España España · vigo
Voto de ldb:
Serie de TV. Comedia. Romance Serie de TV (2018-). 3 temporadas. Narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas de París. Charlotte y Emilie contratan a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma.

3ª Temporada: 1 enero 2022 en Netflix
20 de noviembre de 2020
Estoy completamente de acuerdo con la crítica de Tubularesa, aunque después de haber aguantado la primera temporada, decidí dejarla al ver lo ñoña y absurda que resultaba la segunda (más aún que la primera), de la que solo vi dos capítulos porque se me hicieron insoportables los personajes, insípidas las bromas/gags, un sinsentido el guion e infinitos los capítulos que, en realidad, ¡solo duran 30 minutos! Cuando quieres que acabe un capítulo de media hora es que algo falla. Y a esta serie, le falla todo.

Se trata de una sitcom sobre las aventuras y desaventuras de un grupo de amigas y sus novios/ligues en París. La trama inicial no tiene nada novedoso: dos amigas contratan a un prostituto para que su amiga infeliz y sin novio se lo pase bien y se le levante el ánimo. Obviamente, ella se enamora de él, al poco tiempo se entera del ardid, lo deja y él, enamorado también, intenta recuperarla. Nada nuevo. Sin embargo, argumentos ya trabajados mil y una veces pueden funcionar si están bien llevados, si están acompañados de personajes carismáticos y capítulos con tramas interesantes. En una sitcom tampoco se pide mucho, pero esta no da nada.

Hay mucho audiovisual francés para practicar este idioma y mejorar en él al tiempo que te entretienes. Escoger esta serie para tal fin es, como ella misma, un sinsentido.
ldb