España España · Marbella
Voto de Spekbert:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2018
Jobs es una película decepcionante de principio a fin. Como informático apasionado a la tecnología y con más de 3 libros leídos acerca de la empresa Apple y la biografía oficial de Steve, lo único que se parece esta película a la vida de Steve Jobs es el parecido físico de Ashton Kutcher con Steve.

Por donde empezar... El papel que le dan al actor que interpreta a Wozniak es totalmente decepcionante, en vez de darle importancia a este personaje como se merece ya que fue un genio del Hardware y la electrónica, lo muestran como un ingeniero que construyó la placa base por "casualidad".

Como dije en el titulo, es tan solo una película comercial de la empresa de Apple, no se muestra la gran presentación del Macintosh en el 84, no se muestra la fundación de NeXT y como y por qué Apple la compra, tampoco sale gran cosa de Pixar, y como vuelve Steve a Apple es tan patético...

En fin, si quieren disfrutar de una película de este genio, es mucho más recomendable la que salió en 2015. Donde se muestra un Steve Jobs mucho más tirano con sus empleados (como fue) y Wozniak como un ingeniero brillante de verdad.
Spekbert