Escape Room 2: Reto mortal

Thriller. Terror. Intriga Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019).(FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2021
Con esta película no se pudo lograr lo que lograron con la primera entrega ya que tiene muchos fallos como: Acciones de los personajes predecibles, "momentos tristes" (sin tristeza), alucinaciones bastantes cutres ya que desde el inicio se nota que se trata de algo irreal y no llega a sorprender.

Usa características normales como el héroe de la película, además de esto como se supone que unas personas van a resolver acertijos tan complicados en minutos,! Cuando a un mente maestra le tomaría horas, es algo que no tiene sentido

En pocas palabras le falta mucho me quedaría con la primera, película bastante floja
Jefferson
23 de julio de 2022
Una vez vista la primera película de la saga, la segunda es más de lo mismo. Así que si la primera te gustó, la segunda no tiene porqué decepcionarte.

Los dos supervivientes de la primera son los protagonistas de la segunda, a la que se añaden nuevas víctimas para el juego. Además, en la trama se añaden los creadores de los puzzles como parte esencial del guión.

Cabe destacar que no haya caído la calidad, y que se hayan esforzado por hilar un guión con contenido adicional. Podía haberse quedado en una película vacía de puzzles, pero han sabido darle una vuelta de tuerca más.
echulin
27 de enero de 2022
La película en sí es más de lo mismo respecto a la anterior, algo evidente porque la raíz de la trama sigue siendo la misma, escape rooms mortales. Lo novedoso es ver las nuevas escape rooms, como se avanzan en ella, su significado y su apartado visual.

Respecto a lo demás no hay nada nuevo que decir porque lleva un guion establecido ya por la anterior película, algo que para algunos es aceptable pero para otros no, es entendible, para gustos, colores. Yo creo que es ese tipo de película que no te puede ofrecer nada más, si trata sobre una cosa va a tratar sobre ello y ya está.

En cuanto a la historia detrás del mundo de las escape rooms, bastante poco creíble, muy rebuscada y sin ningún sentido. Le intenta dar motivos para la existencia de dicha saga de películas pero de una forma que roza lo serie b y lo rebuscado.
Adrián Wulf
19 de abril de 2022
Como si se tratara de unas extensiones para el pelo o un bonus track, Adam Robitel en menos que pasa un año nos ofrece más de lo mismo o para ser más exactos, menos de lo mismo ya que en esta nueva entrega se limita a centrarse en nuevos escenarios más o menos acertados y a imprimirle un ritmo de vertigo para que no pensemos demasiado que el asunto no tiene ni pies ni cabeza. Y la cosa no ha acabado.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
15 de agosto de 2021
Este tipo de "propuesta" ya se vio en otras películas, como en Cube del 97 y en su secuela del 2002, o en House on Haunted Hill del 99, esta última se parece más a Escape Room porque lo que motiva a los personajes para entrar en el "juego"es la posibilidad de ganar una recompensa buscándose ellos mismos lo que les pasa, por querer conseguir un dinero fácil, es una idea que tiene posibilidades, pero en esta película no me ha despertado ningún tipo de inquietud.
La película en ningún momento consigue agobiarme por los personajes encerrados bajo tierra.
Escape room tiene un parecido a Destino final del 97, por lo de estar atentos a las señales que pueden suponer la diferencia entre la vida o la muerte, pero aquí no resulta divertido.
Los actores trabajan bien, pero la muchacha que hace el personaje principal no me gustó nada.
tito