DC Liga de Súpermascotas

Animación. Comedia. Acción. Ciencia ficción Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
<< 1 2 3 4
24 de octubre de 2022
Divertida, entretenida para tanto el público más pequeño como para los más mayores y una manera de introducir a los más pequeños en el universo de DC. Cuenta con una buena animación en general y un buen trabajo de doblaje.

Nota: 7/10
PabloElPuas
6 de agosto de 2022
Es la segunda vez que me pasa de ir al cine a ver una película y ser casi el único (mi compañera de cine era la otra) que se descostillaba de la risa. La anterior fue una película llamada “Terapia en Broadway”, no tiene nada que ver con esta película pero véanla que se van a reír mucho.

Supuestamente este film es para niños. Déjenme decirles que es tanto para niños como para adultos, al menos los adultos que nos gustan los superhéroes y pasar un buen momento con chistes un poco tontos o básicos pero que a veces hace falta dejar que nuestro niño interior salga a divertirse, recomiendo esto del niño una vez por semana y no necesariamente en el cine.

La película empieza con la salida de un baby Superman del planeta Krypton, sólo que en esta historia no es la típica donde lo hace sólo sino con su buen amigo Crypto, su perro (súper perro, claro), quien es el protagonista. Luego ya los vemos de adultos y nos encontramos con los conflictos que tiene Crypto por la relación de Clark con Louise. Además deberá aprender que en la vida no podemos hacer todo solos, por más super poderosos que seamos y que a veces tenemos que confiar en la ayuda que otros pueden sumar en nuestras vidas. El mensaje general versa sobre la importancia de la amistad y también el desapego.

Tiene muchísimo humor este film, en ningún momento aburre. Y además tiene todos los condimentos de las películas para niños: El problema, la resolución y el mensaje para que a los pequeños le llegue un poco de información de cómo enfrentar algunos conflictos a su temprana edad. Además de hacer reír también emociona.
El guion está bien, es llevadero, la historia es clara no deja nada sin resolver, tiene buenas escenas de acción, peleas entretenidas y divertidas. Tiene una parte un poco oscuras que quizás no es tanto para un niño, aunque tal vez ellos lo toman con más naturalidad. La animación esta perfecta. La banda sonora es una de las mejores cosas, pues tiene un par de temas de la gran Taylor Swift.

He leído por ahí que no es algo nuevo, pero no se desde cuando esto es un problema. Creo que hoy en día hay un gran problema con las expectativas. Se espera que un film así cuente algo novedoso, cuando en realidad es una película que sale en pleno verano del otro lado del mundo y lo único que busca es vender y que algunos niños que aún no son del mundo de DC se introduzcan un poco más conociendo al resto de la liga de la justicia, y NO ESTA MAL. Además, es una película con un mensaje claro hacia los más pequeños, no es solo para vender, pero al parecer tiene que ser más profunda.

No se vayan de la sala hasta el final que hay 2 escenas post créditos.

Mi recomendación: Buena película animada de DC, si no la ven en el cine es buena para ver un domingo cuando salga en algún streaming.

Mi puntuación: 8/10
Un Poeta Crítico
2 de agosto de 2022
DC Liga de Supermascotas (2022).

“Una cosa es tirar la toalla y otra, saber cuándo no hay nada que hacer...”
Siguiendo con la estela de los superhéroes, aunque pasados por el tamiz de la animación, llega la que podríamos llamar “Liga de la Justicia Animal”, donde el compañero canino e inseparable del 'hombre de acero' salvará a este y a sus colegas, y de paso al mundo de la maldad de Lex Luthor y sus secuaces en versión mascotas malvadas.

La Warner Bros nos trae este desenfadado Spin-off para todos los públicos con nuestros héroes favoritos de DC, y un abultado presupuesto de nada menos que 90 millones de dólares, de los cuales ya se ha recaudado la mitad.

En el reparto original de voces destacan Dwayne Johnson, quien también coproduce la cinta y que dobla al perro protagonista; el cómico Kevin Hart; Keanu Reeves como Batman (en la versión en castellano lo dobla la voz habitual de Ben Affleck) y John Krasinski que presta su voz a Superman.

La comedia de animación está técnicamente facturada de manera cuasiperfecta, como tantas otras obras del género. Tiene una buena banda sonora con grandes canciones del Pop y el Rock de las últimas décadas y un simpático guión, aunque con algunos detalles excesivamente infantiles. Parece que ha tenido una buena acogida por parte de la crítica, y discreta por parte del público. Es, en definitiva, una película entretenida.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6,5
Raúl
21 de octubre de 2022
DC Liga de Supermascotas es tan mala que no saben ni los productores su propósito, es tan mala que la pondría en las peores películas de DC. Claramente y como pueden esperarse, yo no vi esta película en el cine, como para gastarme dinero en ver esta basura, no sé si habrá sido un éxito en taquilla, pero espero que no porque vaya p*** mierda que es este filme. No se a quién se le a ocurrido la maravillosa idea de decir, bueno, ¿Qué pasaría si hacemos una película de unas mascotas, con unos diseños lamentables y sin venir a cuento de nada? Yo tengo la respuesta para esa pregunta: pasaría que sería una p*** mierda.

Me enorgullece saber que esta película no forma parte del DCEU, es tan mala que la compararía con Batman vs. Superman (2016). Lamentablemente y como lo dije antes, los diseños de las mascotas son bastante simplones y los de los superhéroes son una auténtica porquería ¿A QUIÉN SE LE A OCURRIDO METER ESAS BASURAS? Por más que intento comprender el motivo de este filme, sigo sin entender el porqué de esta abominación, cada vez que intento pensar en esta película, más me cabreo. Podría haber sido una película decente, pero se decantaron por darnos un producto de lo más olvidable y de lo más mediocre.

Otra vez y ¿cómo no? El guión de esta abominación es lamentable, muchos dirán: pero hombre, es una película para niños y no entiendo porqué la críticas tanto, y yo os respondo: sé que es para niños, pero si no se critica como es debido, seguirán haciendo la misma mierda siempre. Lo que más me a jodido de este guión es el "origen" de los poderes de las supermascotas, es tan descaradamente conveniente que me parece insultante, primero ¿los de la tienda de animales son idiotas o qué les pasa en la cabeza? Ven que hay una comadreja calva con un instrumento rarísimo en la jaula y no hacen nada. La manera en la que explican el origen de los poderes es de muy poca originalidad, objeto mágico que da poderes porque el guión quiere, lamentable.

Personajes lamentables también, la cerda es insoportable te dan ganas de soltarle un puñetazo, la tortuga es bastante graciosa y es una de las mejores partes del filme y la ardilla es una insegura a la que es totalmente previsible saber que le va a pasar. Después tenemos al perro de Superman que es un egocéntrico de mi**** que te dan ganas de meterle una hostia porque: hay he perdido mis poderes, soy lamentable (también es previsible lo que le va a pasar) y el perro Batman, junto con la tortuga, son lo mejor de la película. Ese perro en especial tiene un origen increíble y me pareció una grata sorpresa teniendo en cuenta la calidad del filme. Y de los superhéroes no voy a hablar porque no aparecen una mi**** y los tienen retenidos hasta el clímax final.

El villano es tan pero tan lamentable y carente de ninguna motivación convincente que me parece excesivamente decepcionante, es: ay, mi amo Lex Luthor (otro diseño de pu** mierda para variar) me quiere muchísimo y cuando vaya a verle se sentirá orgulloso de mí y de mis hazañas. Le doy superpoderes a los animales de la tienda pensando que no van a ser los que me detengan en algún momento y tengo un plan perfecto que en ningún tipo de circunstancia va a fallar. También tengo una piedra mágica que me da muchísima fuerza y sé que nadie me la va a quitar de ninguna de las maneras. Lamentable, muy lamentable.

En fin, una película de mierda más para la colección de la saga ¿QUÉ TAN MALA ES? Que no tiene casi ningún punto rescatable, tiene todo lo que una película no debería tener: guión mediocre, animación (diseños) lamentable, casi no hay acción y el villano es excesivamente idiota. Es aburrida y pesada, ya se que es una película para niños, pero es que aunque con esas sigue siendo malísimo y espero que no saquen más proyectos así. No lo recomiendo pero, como siempre les digo, no se dejen fiar por las críticas y vayan al cine a verla si quieren.
El CríticoCinéfilo
<< 1 2 3 4