DC Liga de Súpermascotas

Animación. Comedia. Acción. Ciencia ficción Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
<< 1 2 3 4 >>
30 de diciembre de 2022
Vi la película de “Supermascotas” porque Paco Hernández (De todo un Paco) dijo que era la película de superhéroes mas infravalorada del año. Así que con una fiebre del copón y con pocas ganas de buscar otra opción, decidí darle una oportunidad. Y la verdad que está bastante mejor de lo que esperaba.

Es que la trama fuera parecía más simple en sus tráilers y creía que iba a ser una especie de “Mascotas” de Illumination pero con poderes, y es que la verdad se han esforzado en crear un argumento que logre mantener el tipo durante todo el metraje. No faltando los momentos para el humor o las batallas.

En definitiva, Paco tenía razón. Esta película es mucho más de lo que parece. Puede que sea una de las mejores películas de superhéroes que estén dirigidas exclusivamente para niños, por lo que no dudaría en recomendarla.
VRMASTER
2 de agosto de 2022
Una buena película veraniega para llevar a los mas pequeños al cine y pasar un buen rato con las aventuras de Krypto y compañía.

Una animación mas que correcta y una historia de aventuras mas que entretenida, donde las mascotas de los superhéroes toman el protagonismo para poder salvar a sus dueños de una terrible amenaza.

El humor pese a ser muy blanco, es lo suficientemente efectivo para que tanto niños como adultos nos partamos de risa en la sala de cine.

También tenemos el puntito entrañable, donde se muestra que las mascotas pueden llegar a ser mas fieles y leales que las personas.

Asimismo la película está cargada de referencias al universo DC.

En conclusión, película divertida y entretenida para sobrellevar mejor este calorazo infernal en las salas de cine.
jota1989
30 de agosto de 2022
Esta es otra de esas películas que tienes que ver por compromiso y sin embargo no desagrada.

Se trata de una versión animada de la historia Superman contada desde el punto de vista de las mascotas de varios superhéroes.

Tiene abundantes y espectaculares escenas de acción, algunos buenos chistes y una villana de lo más malvada.

Quizá lo que menos me guste sea que la trama no es muy original, pero a cambio los diálogos y los personajes están más trabajados. La acción se sucede sin descanso y se nota el esfuerzo de sus creadores por hacer algo digno que no decepcione.
Harold Angel
25 de agosto de 2022
Funcional películas de dibujos animados, con las mascotas de los superhéroes como protagonistas.
La idea está bien, el llevarlo a la pantalla grande, y el resultado es vistoso, para mi gusto, moderadamente entretenido y desigual en cuanto a interés.
Quizás mi valoración, no del todo positiva, tenga que ver con que soy adulto y este film está pensado para los más peques, pero en otras cintas de animación para niños me lo he pasado mejor que con esta.
Está bien, se pasa el rato y cumple su función, pero la considero, en primer lugar, bastante larga, con picos en el ritmo y en no pocas ocasiones el ruido prevalece claramente sobre las nueces.
Reconozco que me ha costado un poco en entrar en la trama y que algunos gags, sobre todo verbales, no me han funcionado. Puede que haya sido culpa mía.
En fin, que sí, que no está mal, pero creía que iba a pasármelo mejor viéndola.

Baraka1958
18 de marzo de 2023
A pesar de estar orientado a un público más infantil, esta película animada de DC Comics es una de las mejores películas animadas del 2022. Krypto es el protagonista y lo vemos junto a un grupo de animales con superpoderes que no son muy como de los comics, pero son personajes que le dan mucha gracia a la película. Desde luego hay versiones más infantiles de La Liga De La Justicia, pero conservan la esencia de los personajes originales. Krypto y Ace destacan mucho como los protagonistas. Claro que Ace es diferente al original, pero su historia pasada ayuda con su perfil de personalidad. Es una muy buena película con excelente animación, llena de humor y adecuada para disfrutar en familia. Mi calificación para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle
<< 1 2 3 4 >>