Batman y Robin

Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
<< 1 20 30 31 32 33 34
9 de octubre de 2006
Hay dos formas de enfrentarse a una película de superhéroes, la primera es desde el puritanismo oficial, del cual no me libro ni yo. Hacer una comparación entre el comic y la película no siempre es lo más recomendable.

La segunda es olvidarte del comic y verla como una película más, analizando las partes mejor logradas y las peores, quedarte con la historia, ver cómo engarzan todos los engranajes que te enseñan en la película y luego valorarla en su conjunto.

En este caso habría que desligarla incluso de las películas anteriores de Batman, para al menos ser un poco más objetivo. ¿Verdad que si este fuese el primer Bat-Hombre que nos hubieran mostrado no estaríamos tan disconformes con el resultado final? Pues bien, eso es lo que verdaderamente ocurre, y quién no esté de acuerdo con mi valoración que lo diga, porque le tacharía de embustero (miren realmente para dentro de sus corazones).

Verdaderamente no la encuentro salvable como película en sí, ni tampoco por su desacertada visión del personaje, o de lo poco que encaja su personaje principal en ella, pero el conjunto no es tan malo como parece (y para ello hacen falta dos visualizadas a la cinta).

La primera vez que la vi me pareció un bodrio, un auténtico tostón, pero fue con la segunda vez, cuando me empecé a quedar con las cosillas de fondo que la hacen salvable y al final, gusta y todo, cuando tomas como premisas lo que dije antes.

En fin, de toda la cinta lo más exquisito (o lo que verdaderamente la salva de la quema) es el final, interesante y bien currado, me gustó. A demás de que la única actuación salvable, aunque hubiese preferído a otra actriz para el papel, es la de Poison Ivy (Uma Thurman), muy buena, sí señor.
Dulce_Utopia
17 de enero de 2006
Llena de elementos atractivos, la cuarta secuela de Batman saltó a la pantalla grande de manera accidentada y poco coherente con respecto a las anteriores películas y sobre todo con el comic. George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, no fueron suficiente garantía para el trabajo en general y así salvarlo de la crítica implacable del publico en general. Entretenida y sin aportes.
Coleccionista Visual
17 de febrero de 2008
Empecemos por Clooney,¡¡he aquí a nuestro protagonista!!, FRANCAMENTE MAGNÍFICO, no creo que haga falta decir más pues veo que todos por aquí ya han podido deleitarse con su excelsa interpretación. En segundo plano nos encontramos con nuestro joven maravilla en cual no estoy muy interesada en hacer demasiado hincapié.
¡Todo es fantástico!, nunca podría terminar de enumerar tantas cosas tan maravillosas: la Bativisa de nuestro héroe (increíble), la falta de articulación de nuestros jóvenes héroes, los batizooms de las distintas partes de los batitrajes de hule (emocionante), ¡las Batitetillas! (isn palabras), el super batimóvil el cual es descapotado lo cual me parece excelente para la bativentilación del batitraje de hule... y la verdad amigos esto me ha hecho recordar lo maravillosa que es la película en cuestión, asi que me dirijo hacia el video club a alquilarla. ¡iNCREÍBLE!
Lubi
6 de agosto de 2005
Una vez vista la película y analizado los malos elogios me quedo asombrado por:

- sin ser una película del montón ni una película de Oscar es aceptable
- la gente que opina de esa manera quizá tendrían que ver la serie de 1966
de batman y quizá cambiaría mucho su pensamiento sobre esta película
- batman es un cómic, por lo tanto los personajes y la ficción es fantasía pura
- los diálogos son divertidos con un punto picante de ironía (¿y porque no?)
- los actores son de 1ª fila cada uno dentro del papel que le corresponde
que quizás Clooney no es el mejor batman (seguro) pero le da un toque
más de bobalicón y más ligoncete a Mr. Batman
- Batgirl para mi gusto demasiado tarde aparece en escena, que se
compensa con el rescate.
- perdición pues bueno un malo,que balbucea aunque en el cómic no hable.

En fin con todo esto quiero expresar que la película se deja ver.
calcena
18 de octubre de 2007
Acción y más acción del homber murciélago en su lucha contra el crimen. Arnold está que se sale en su papel de villano, a pesar de que como ustedes saben amigos nos tiene acostumbrados a lucirse en el papel de héroe. La pareja dramática Batman y Robin funciona a la perfección, y la añadidura de Batwoman le da un toque de profundidad y suspense a la trama, así como leves eróticos resultados.

Sorprendente hasta el final y nada convencional, porque el final es lo mejor deben verlo, insuperable. Que Shumacher haga la quinta parte ya mismo.

Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su lucha contra la criminalidad de Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito.

¿A qué esperan? VÉANLA

-El intelectual-