Batman y Robin

Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
14 de agosto de 2006
Buenísima, me quedé sin palabras al verla. Tiene unos decorados estupendos, los actores lo hacen de fábula. El maquillaje que le ponen al chuache es excepcional sobre todo la purpurina de la cara que lo hace más real. Sarcasmo total.
maldini_69
20 de febrero de 2008
Mal Clooney, mal Arnold, mal O´Donell, mal Thurman, mal, muy mal Silverstone y lo que más pena da...los pezoncitos de los protagonistas. Una historia sin gracia, sin ritmo y creo que también esta hecha sin ganas, esta claro que Joel Schumacher sigue sin salir de la mediocridad de la que nos tiene acostumbrado .Pobre Michael Gough, no me extraña que no quisiera participar en más películas del murciélago. Menos el mayordo todo horrible.
dani
15 de mayo de 2011
Receta para destrozar un cómic:
- Poner a Batman en plan madurito intelectual.
- Poner horrible a Uma Thurman y burlarse de un personaje tan carismático como Poison Ivy.
- Decirle gorda a Alicia Silverstone, que no lo está.
- Poner a un niño repelente en el papel de Robin.
- Hundir bien hundida la carrera de Arnold.
- Llenarlo todo de decorados cutres.
- Cocerlo con el director de "jóvenes ocultos".
- Servir como la porquería que es.
elespia
27 de diciembre de 2006
Sí es cierto que ésta película resalta por diez los defectos de Batman forever, que solo eran a mi parecer los colores excesivos y la música. Puede que tenga algunos momentos ridículos como la targeta de banco de Batman o Batman y Robin en una fiesta como invitados especiales(Estupidez como la que más), Bane sobra(al menos saliendo como sale en la peli), Uma Thurman sale bien a veces y a veces es patética, Arnold pués yo no lo veo mal(peor es el Mr. Freeze de la serie de dibujos de 2005 de Batman) y en fin tiene infinidad de chorradas que no se corresponden con el Batman oscuro y peligroso que creemos conocer, pero ésto es creo yo un homenaje a la antigua serie de tv.

Pero que queréis que os diga, los efectos especiales y unas cuántas secuencias de acción me parecen muy logrados, la persecución con salto incluido y con rabieta de robin está muy bien, el salto desde el cohete está muy bien logrado, hay peleas de dos contra muchos que están bien, Alfred tiene por fin el reconocimiento que se merece por parte de Bruce Wayne, la historia no está mal ni tampoco pretende ser un ensayo revisionista del Murciélago.

Luego Clooney da un aire diferente a Batman, no pretende ser un tipo oscuro y peligroso, simplemente es un hombre comprometido con su causa que guarda respeto a quién le ha sacado adelante y criado y deja por fin que los muertos descansen en paz. Eso se alejará del Batman original sí, pero es simplemente otro punto de vista del personaje.

Así que puede que el conjunto se resienta de tonterías, colores y músicalidades estridentes pero bien visto, ésta es una aceptable peli de entretenimiento mejor que las basuras de Seagals, Van Dammes, Norris, y demás caspa que ha protagonizado hasta el propio Arnold.
Carfernanco
4 de agosto de 2009
“Batman & Robin” es el último de la serie fílmica de “Batman” de la llamada saga Burton/Schumacher. El cuarto episodio de la serie fílmica sobre “Batman” iniciada por Tim Burton, “Batman” (1989) y “Batman Returns” (1992), mantiene el colorido y el tono "pop" que el director Joel Schumacher ya le había dado al capítulo anterior, “Batman Forever” (1996).

El papel protagónico de “Batman” vuelve a cambiar de manos: el primero lo fue Michael Keaton, ya no es Val Kilmer sino George Clooney.

Batman (George Clooney) debe enfrentarse en esta ocasión a Mr Freeze (Arnold Schwarzenegger), un villano con la manía de convertir en hielo todo cuanto le rodea, y a Poison Ivy (Uma Thurman), una bellísima pero loca especialista en botánica, que pretende dominar el mundo.

La ciudad Gótica estaría perdida si no contara con la ayuda de su protector Batman y de su compañero Robin (Chris O'Donnell), que cansados de su vida de solterones reclutan para su equipo a una explosiva “Batgirl” (Alicia Silverstone), encargada de dar un toque femenino al nuevo equipo.

La película tuvo un presupuesto $125 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $238,2 millones, mas $58,5 millones por venta de alquiler en los videoclubes, además recibió 23 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano cinco de ellos.

Además, no olvidemos la nueva adaptación del famoso cómic a cargo de Christopher Nolan, “Batman Begins” (2005) y “The Dark Knight-Batman Begins 2” (2008), con Christian Bale como el nuevo “Batman”.
operez