Cuñados

Comedia Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que los engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un ... [+]
<< 1 2 3
28 de noviembre de 2021
Comedia gallega divertida, de situaciones disparatadas.

Sin ser una sucesión de golpes, tiene momentos graciosos y hace pasar un rato simpático.

Sin ningún lugar a dudas tiene un lunar muuuy negro, que hace difícil la película desde el primer momento: es gallega y tiene el peor doblaje posible, que le hace parecer una película rodada con un micrófono de aficionado.
penko18
21 de octubre de 2021
Desde el principio de la película, "Cuñados" da una sensación de amateur exageradamente remarcada. Si a eso añades que alguna actuación es totalmente de aficionado, el resultado es una comedia que parece por momentos rodada por unos colegas para echarse unas risas al estilo de lo que hacíamos de críos en casa. Me fue imposible conectar con ella en ningún momento.
Ozonero
<< 1 2 3