Asesinos por naturaleza

28 de agosto de 2008
No puedo creerme las críticas que estoy leyendo por aquí... a mí me ha parecido una gran película, historia 100% Tarantino y un montaje brutalísimo... Sin duda (y como ha dicho alguien por aquí) el mejor montaje que he visto hasta ahora... Me ha encantado el bombardeo de imágenes y flashes violentos, animaciones, sarcasmo, y miles de cosas más... En serio, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una peli. Si te gusta Tarantino (aunque a Quentin no le gustara el resultado final), si te mola el humor negro mezclado con gore, si te gusta Woody Harrelson (me chifla en todos sus papeles), Tommy Lee Jonnes (me gusta el toque de farsa que tiene su papel), Robert Downey Jr. (genial como siempre) y la bellísima, aunque ¡joder qué flaca!, Juliette Lewis... te encantará esta peli.

Y los que pensáis más en el mensaje que en disfrutar, en lo que opine Tarantino, y en el argumento, solo os digo que es una peli para no pensar, simplemente disfrutar de las imágenes, de la burla, de lo bien que actúan los actores y sobre todo pasar un buen rato frente a la pantalla...
Dani Cabrera
10 de febrero de 2006
Entiendo a los que no le gusta esta película, pero lo que no entiendo es a los que le gustó Abierto hasta el amanacer o Pulp fiction mismo, y sin embargo que esta no les guste. Creo que es cuestión de prejuicios, si el escritor de la historia, Quentin, le hubiera dado el visto bueno, y cambiamos a Juliette Lewis y a W. Harrelson por Uma Thurman y John Travolta p.ej (Que a mi juicio no hay porque...), otro gallo cantaría, estoy seguro. Si os digo la verdad, no tenía demasiadas ganas de toparme con W. Harrelson pero no me defraudó. Tom Sizemore( al que Juliette Lewis le rompió "accidentalmente" la nariz contra una pared en una escena que lo requería ) está muy acertado. Fantástica película sobre lo violenta y enferma que está esta sociedad: una pareja de psicópatas asesinos que disfrutan matando y detrás todos los medios y medio mundo idolatrándolos como si fueran estrellas de rock.
¿Película rara? Pues si¿Podría darse el caso de lo que ocurre en ella? Seguro. Igual por eso me gustó tanto.

Altamente recomendada para gente que le guste este tipo de películas, duras y atrevidas. Eso si, mirenla sin prejuicios.
enerre
25 de agosto de 2011
La película fue inspirada en la historia de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate pareja que asesinó a 11 personas entre Nebrasca y Wyoming a finales de los años 1950.
La historia podría tener gancho pero se le va la pinza. En cada toma es una ida de olla.
Una cinta documental pero sin reglas que desborda con momentos extravagantes y situaciones de locura acompañándonos durante toda la trama.
No me esperaba algo así y lo cierto es que tenía muchas ganas de verla y por lo que veo demasiadas expectativas, pero mi decepción ha sido absoluta.
Lo mejor: Su reparto y Woody Harrelson.
Lo peor: Su apariencia y locura.
Mejor escena: La huida de casa de Lewis.
Curiosidades: En un momento de la película, un ayudante le reprocha al personaje de Robert Downey Jr. el hecho de que utilice imágenes repetidas en sus documentales. A lo que Downey le responde: "¿crees que estos idiotas de Zombieland se darán cuenta?" (en referencia a los espectadores). Años más tarde Woody Harrelson, protagonista de Asesinos Natos, protagonizaría una película titulada, precisamente Zombieland.
Durante el rodaje, Juliette Lewis rompió realmente la nariz de Tom Sizemore cuando golpeó la cara de Scagnetti contra el muro.
Se tuvieron que cortar o rehacer 150 escenas para conseguir la calificación "R" en lugar de la "NC-17. La edición de la película duró 11 meses.
En la escena en la que la pareja de maníacos explica cómo se conocieron, al salir de la habitación, ven al hermanito pequeño de Malory en el pasillo, el niño lleva una pestaña postiza igual a la que llevaba Malcolm Mc Dowell en "La naranja mecánica".
Otra cinta del director: Alejandro Magno.
tony86rc
9 de abril de 2009
Hoy, puedo considerarme una víctima, he sido atacado bestialmente, me siento engañado y hasta traumatizado, os contaré mi historia, quiero compartir esto con la humanidad.

Soy un joven que disfruta como otros muchos del buen cine, especialmente veo largometrajes de cualquier nacionalidad antes que el estadounidense, el cual he criticado pero he seguido consumiendo a gran escala.

Un día me encuentro con un film austriaco, llamado "juegos divertidos", tengo que decir que disfruté realmente contemplándola. Entre en esta Web y leí sus críticas mas valoradas, fue entonces que ví como algún usuario escribía que este film, asesinos natos, era parecido a aquella película, señores, me engañaron.

Poco después, fui viendo las grandes obras de Tarantino, a cual más maravillosa, busque toda su filmografía y encontré que participaba de alguna manera en este trabajo, pero que curiosamente tras haber visto su finalización pidió que se le eliminara de los créditos, yo no comprendía, la nota en FilmAffinity era bastante buena, no llegaba la media superior del siete que tiene este formidable cineasta pero si sería entretenida, señores, que equivocado estaba.

Hoy me pongo la susodicha película y comienzo su visionado, los primeros veinte minutos bastante bien, muchos efectos raros, pero bueno, no se hacen del todo pesados, pasan los minutos y mi cara comienza a cambiar, ¿que es esto?, ¿quien decían que era el director?, ¿por que se ven esas pantallas de televisores en las ventanas del motel como si fuera un videoclip de los 80?, ¿por que de un momento a otro se pone todo verde?, ¿que pintan ahora esos indios hablando tan raro con un viaje psicodélico?, ¿se abrían fumado algo raro la peña encargada de hacer este montaje?...

Lo intento, os juro que lo intento, pero no puedo, no lo aguanto, así que empiezo a pasar algunas escenas hacia delante, no tengo ningún espejo delante, pero no me hace falta para adivinar la cara de gilipollas que se ha quedado.

Por dios, me doy cuenta ya casi al final, esta cinta tiene una muy mala influencia para todo aquel que tenga el valor de verla, de verdad, ¿así no va a haber tanto loco que se ponga a pegar tiros y asesinar a la gente?, yo por ejemplo, ahora mismo tengo unas ganas locas de cometer un crimen, coño, no timarme de esta manera.
Hammer
30 de agosto de 2009
Al principio las cosas no pintan mal, uno se sienta a ver una película de nombre Asesinos Natos y en la primera escena se encuentra con una situación que hace honor al título, apreciando un montaje interesante e inusual, que promete.

El problema es que a la media hora de película uno se da cuenta de que la trama y las actuaciones de los actores quedan en un completo segundo plano detrás de un montaje que, en principio interesante y atrevido, acaba derivando en una pretenciosa sucesión de imágenes sin más. Hasta que no comienza lo de la cárcel la pelicula no tiene nada, uno se harta en seguida de tanto videoclip y personajes tan disparatados como sosos siguiendo una trama tan plana como simple. Luego quizá gana un poco, con ( el único personaje que se salva de la peli, y por los pelos) Robert Downey Jr. , pero a mi juicio aún así el desarrollo de la peli es demasiado forzado. Demasiado sobrecargada. Hasta el gran Tomy Lee Jones acaba pareciendo un simple payaso, un pelele sin personalidad coherente, debido a un papel que, como casi todos los de la peli, es extremadamente histriónico y paleto, convirtiéndola, debido a ello, en una cosa insulsa y estúpida.

Interesante de ver. Interesante como experimento. Como película una basura. Una basura, eso sí, "mega-pretenciosa". Se trata de coger un tema que siempre "mola" criticar: la violencia, haciendo una película hiperviolenta sin ton ni son. Siempre me ha parecido curioso que cuando Hollywood quiere criticar que la violencia vende y blablabla hace una peli super violenta... y encima con los mismos tópicos de siempre.

En definitiva: hay muchas pelis mejores en las que invertir dos horas.
psicobiris