3 Caminos (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Drama. Comedia 8 episodios. Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de enero de 2021
Si no te gusta es por que no la entiendes. Porque la serie va exactamente de esto; de entender a los demás.

Además he hecho el Camino de Santiago y sí me siento representado en diversas partes de la trama. La serie es una maravilla, dadle una oportunidad, da igual si la veis en versión original o en español, acabaréis entendiendo por qué cada personaje habla en un idioma u otro según el momento.

Por cierto, os recomiendo verla solos, le sacaréis más partido.
minikikilo
21 de agosto de 2021
Sin ser una serie de gran calidad cinematográfica, con los problemas típicos del doblaje, además de algunos detalles puntuales que no se deben dejar pasar, este conjunto de 8 capítulos te sobrecoge desde el primer momento hasta el último.

Los sentimientos durante los poco más de 50 minutos que dura cada capítulo te los pone a flor de piel, en varias ocasiones al borde de la lágrima hasta el estallido final.

Gran banda sonora con Iván Ferreiro y Andrés Suárez (que dos grandes gallegos, ¡Carallo!)
DiegoZamora
14 de febrero de 2021
Después de ver el horrible primer episodio (horrible no porque sea de mala calidad, sino porque es incapaz de enganchar a los fieles del Camino de Santiago y no sigue las normas habituales de un piloto de una serie para lanzar al espectador al segundo episodio), lo único que me hizo continuar es el recuerdo de mis Caminos. Tres Caminos tiene una idea genial que podría haber aplicado a mis viajes a Santiago, que es la de recordar y evolucionar, a ser posible con otros caminantes. Sin embargo, la idea principal se pierde en la factura. Sinceramente, creo que se ha dado más importancia a los clichés sobre el Camino (lo positivo de esto es que así se han obviado los estereotipos de las series actuales de sexo, aventura, violencia, transgresión... ) para vender un producto más que para hacer una obra de arte. El producto: la juventud de los caminantes, las fiestas, las marcas que patrocinan y lo invaden todo (desde bebidas alcohólicas a herramientas mecánicas para podar y roturar). La obra de arte: los paisajes, la música, un hilo argumental de recuerdos y flash backs bien llevados, que conmueven y emocionan. Tal vez se exceda en la trascendencia de los detalles, pero, ¿quién no ha querido buscar el sentido de la vida mientras caminaba?
LosPanesPerfectos
7 de julio de 2021
Me ha parecido una serie que rebosa presupuesto pero en la que los elementos flotan inconexos, sin hilar adecuadamente, un poco aleatorios y gratuitos. En resumen: mala. Las interpretaciones son pésimas, la historia es superficial, vaga y no engancha, y eso que el tema del camino me toca porque lo he hecho y me encanta, pero no he podido terminarla, y eso que me apetecía mucho verla. Lo único que me gusta es la fotografía, son imágenes bonitas, nada más. Lo peor las interpretaciones.
Pilar
24 de febrero de 2021
Aun me cuesta creer que en pleno 2021 se hagan cosas tan malas. Que Alex González haya aceptado hacer algo tan lamentable, haciendo de mexicano pero encima siendo fatalmente doblado. El doblaje es tan malo que parecía una broma. No suelo quitar las series en el primer capitulo , siempre les doy la oportunidad de 2-3 capítulos, pero con un doblaje tan tan malo me ha resultado imposible terminar el primer capitulo. De vergüenza. Os recomiendo que no perdáis el tiempo en esto.
RUBEN DM79
<< 1 2 3 4 5 >>