Frostbitten: 30 días de noche

Terror. Comedia Después de divorciarse, Annika y su hija de 17 años Saga se mudan a Upland, un pueblo cercano al ártico donde Annika ha conseguido un trabajo de enfermera en el hospital de la ciudad. En un lugar donde la noche polar parece no tener fin, hay pocas cosas que le puedan interesar a una adolescente como Saga. Afortunadamente, en su nuevo instituto pronto se hace amiga de Vega, una chica gótica que actúa como si la conociera desde hace ... [+]
<< 1 2 3
21 de marzo de 2010
En mi opinión se trata de una película repetitiva en el tema que aunque está bien hecha no ha despertado en mi un interés especial, inclusive creo que aunque no se hubiera realizado no habría pasado nada. En definitiva una película sin pena ni gloria.
KLUIS
3 de julio de 2007
Perros que hablan.

Sí, en Frostbitten los perros hablan (no sabemos por qué), pero no es un producto de serie B. Podría tener pocos medios y conseguir algo medianamente entrañable y entretenido. Pero esta cosa mal filmada es el sopor, la sensación de estar ante un guión inexistente, de que no pasa nada y lo poco que pasa es crispante. Repleta de escenas bochornosas, de humor que no hace gracia, de situaciones absurdas que pasan porque sí, de un montaje sin lógica alguna. Una insufrible película de vampiros petarda sobreinterpretada por un casting de amiguetes.
gaua
20 de enero de 2009
Seré muy breve, después de visionar con atención esta malísima película. Lo unico destacable, son los pocos efectos especiales que se dan en la misma. Les sugiero que inviertan el tiempo en algo más productivo, y no lo malgasten viendo esta pésima producción. Un saludo y hasta pronto...
Fox Mulder
8 de agosto de 2010
¿Esto es en serio? Porque la única explicación para este despropósito es que quiera tratar el principio de entropía de un modo "original", ya que lo único que transmite es desorden.
Por no tener no tiene ni trama, se limita a montar en paralelo escenas que tienen lugar en sitios diferentes. Con la falta de trama se toma la libertad de añadir todo tipo de escenas gratuitas y situaciones mal planteadas y peor desarrolladas.

Actores malos, lamentables en los primeros planos. Diálogos insulsos, algunos pura tontería. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
lscem
18 de noviembre de 2010
¿Quién me lo iba a decir? Una película sueca que considero muy buena sobre vampiros como es "Déjame entrar", y sin embargo tenemos "Frostbitten" que también es sueca.

En mi opinión "Frostbitten" se hace mas pareja a subproductos en la onda de saga crepúsculo, pero al menos aquí respetan la figura del vampiro, eso por lo menos se lo tengo en cuenta. Quizá lo único inesperado, es el argumento, que si bien no es para tirar cohetes, se sale un poco del manido tema de amores, ataques vampíricos, el resurgir del mal... Según como se mire, puede parecer hasta exagerado.

El caso es que no se decanta por ningún género, ni por terror, ni por acción, ni por comedia, tiene pinceladas de todo un poquito, pero eso no hace que resulte surtida sino una macedonia sosita.

Esperaba quedarme algo por lo menos a destacar, pero salvo que la ambientación esté pasable, solo eso, de suficiente, y los vampiros logrados, (en según que momento) no hay mas que raspar, lo que la convierte en una película fácilmente olvidable.
Lolo Falano
<< 1 2 3