Fleabag (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2019). 12 episodios. 2 temporadas. Fleabag es una joven londinense de 30 años, directa y descarada, que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, intenta no pedir dinero a su hermana Claire y se niega a llevar de una vez una vida independiente y madura. Sin reparos, la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14
1 de julio de 2019
Estaba en Prime, lees algo sobre ella, le das tres capítulos, que apenas duran media hora. Y ya no puedes más. Lo que aparenta ser original, ácido, rompedor, sin complejos no pasa de algo pretencioso, cargante, exclusivo para señoras gafapasta y chicos con ganas de complacerlas. Uno acaba hasta arriba de esas miradas a cámara de la protagonista que nos carga una y otra otra vez con su comentarios. Todo te da igual, los personajes son clichés que no llegan ni a eso y pasa sin pena ni gloria salvo alguna frase al estar sometidos a la protagonista. No sé por qué me viene a la cabeza la señora Maisel, una serie con mayúscula, y te das cuenta de lo ridícula que es, pura pose sin gracia
Dónde estén los bingueros
luis
28 de enero de 2020
No voy a escribir mucho, porque si comienzo en ese plan me extendería demasiado y no se donde terminaría. Solo voy a decir: que lo que te advertían los testigos de Jehová y los evangelistas tocando el timbre de tu casa y molestando en tu puerta algún domingo en la mañana, al parecer se a hecho realidad (no soy religioso), el mundo esta colapsando. Que premien esta asquerosidad de serie con premios emmy, globos de oro y toda cosa que se haya inventado es una aberración que consolida mi opinión sobre la cuestión. Las mentes están ya manipuladas no es una teoría conspirativa, el daño ya está hecho.
Sobre la serie, nada mas que decir que si quiere literalmente ver chistes sobre sexo anal y anos esta es su serie.
beat30
<< 1 10 11 12 13 14