La peor decisión (TV)

Drama. Thriller Después de conseguir un ascenso, Melanie decide contratar a Phoebe como su asistente personal. Rápida y eficaz, Phoebe oculta un perverso plan de venganza contra la madre de Melanie. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2022
Thriller psicológico y de suspense sobre una psicópata vengativa que, por motivos que iremos conociendo a lo largo del metraje, tratará de robar la feliz vida matrimonial y maternal de su nueva jefa de trabajo.

Esta obra nos presenta una trama manida, sin sorpresas, donde los personajes --sobran varios-- son solo caricaturas sin evolución, con unas actitudes totalmente incoherentes y unos diálogos que rozan el absurdo y hasta una no pretendida comicidad.

Y acogiéndose con vigor al molde televisivo, la película atesora todos los ámbitos y todas las anécdotas argumentales comunes a los de otros productos del mismo género, con un guion, además, hueco y nada trabajado y un ritmo narrativo tedioso en su integridad, lo que nos conduce hacia una trama vacía de misterio, de incertidumbre o de inquietud.

Un telefilm, en conclusión, simplista, esquemático y sin estilo, y que a duras penas nos llegará, durante hora y media, a entretener.
Luis Ángel Lobato