La hora de los héroes

Intriga. Acción Jay Austin, un policía de San Francisco debe investigar un asesinato cometido en una base militar. Para ello, cuenta con la ayuda del jefe de seguridad, un coronel con el que mantiene una tensa relación, que se agrava desde el momento en el que el policía se enamora de la hija del militar. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
1 de agosto de 2010
Thriller de corte clásico, historia digerible, giros de la trama poco emocionantes, solvente Connery, duración escueta y resultados tan sencillos como dignos.

Lo mejor: Connery.
Lo peor: La subtrama amorosa.

La imagen: Connery llorando. Inhabitual.
metabaron
19 de noviembre de 2011
Buena película de Peter Hyams. Un thriller no muy enrevesado, con buenos actores y una trama bastante aceptable.
El guión es interesante: un poco de acción, un poco de intriga y alguna cosa más.
Los actores hacen un buen papel. Sean Connery cumple a la perfección su papel secundario, Meg Ryan (muy jovencita) ya empieza a demostrar sus dotes para los papeles de comedia romántica, y Mark Harmon (famoso ahora en la serie Navy) resulta más que aceptable en su papel de poli investigador.
Yo ya le he visto un par de veces, o quizá más, y no pierde con el paso del tiempo.
Si no la has visto, es un buen plan para una noche Gilmore de peli, sofá y palomitas.
ferfilms
13 de febrero de 2007
Película policiaca con bastante acción, con un reparto muy aceptable, que incluye a un Connery interpretanto a un militar de alta graduación, y bordando el papel como siempre. Meg Ryan esta muy guapa y realizando un buen papel. Muy entretenida y muy de los ochenta.
ESTAMPIDA
9 de junio de 2016
Por enésima vez, el título de la distribuidora en España hizo un tremendo estropicio. No hay más que verlo.
Independientemente de eso, esta película es una intriga de investigación de asesinatos del montón. Lo que pasa es que cuenta con la presencia del grandísimo Sean Connery (aquí parece que solo quiere cobrar el cheque) para publicitarla bien y que parezca mejor de lo que es.
El protagonista es muy chulo, y me cae un poco mal por lo creído que se lo tiene. Por supuesto, Meg Ryan cae en sus brazos con una facilidad pasmosa que no resulta nada creíble.
La trama es floja, y la conspiración que se va desvelando poco a poco no ofrece ni emoción, ni demasiado interés, ni apenas acción (solo un poquito al final).
Como digo, Connery está desaprovechado y parece un poco fuera de lugar. Tratan de aportar algo de química en su relación con el auténtico protagonista (Harmon) por la diferencia de edad, pero al final lo único que consiguen es rellenar tiempo de película en una historia que podría haberse resumido en un corto. Creo que podrían haber insertado alguna escena más de acción, digo yo.
Se ve, entretiene moderadamente, y a los pocos días se te puede haber olvidado perfectamente. Le doy un 5 porque me siento generoso.
i42poloj
25 de marzo de 2014
Discreto policíaco de estelar reparto del que sólo destacaría el polvete entre Harmon y Ryan, la escena de acción del comienzo y la pelea que Connery mantiene con unos tipejos en un bar a los que noquea con los pulgares.
Harold Angel
1 2 3 >>