The Secrets She Keeps (TV)

Thriller Fingiendo tener 18 años en lugar de 16, Amara usa una aplicación de citas para encontrar novio, aunque su madre lo desaprueba. Pronto, Diane y Amara serán acechadas y Diane tendrá que usar todo su coraje para salvar a su hija.
16 de octubre de 2022
Thriller de suspense, sobre el acoso emocional y físico hacia una joven y su madre por un perturbado, dirigido con cierta desgana por su director, en el que la sorpresa casi nunca --en mi criterio-- logra emerger.

Esta película, siguiendo el modelo de las realizaciones de formato televisivo al que pertenece, viene cargada de lugares y sucesos comunes a los de otros productos de similar tono, con un argumento inverosímil y un ritmo narrativo plano en su totalidad.

Los personajes, mal interpretados, son estereotipos carentes de psicología y de evolución, y con unas motivaciones personales que rozan el absurdo. Por otro lado, el hilo de la trama queda estancado y toda la cinta es una serie de secuencias vacías de contenido y de intriga; y con muy poca inquietud.

Un telefilm, para concluir, con deficiencias en cuanto a sus cualidades técnicas y estilísticas, que solo servirá para pasar un rato de entretenimiento y rápidamente lanzarlo hacia el olvido.
Luis Ángel Lobato