Los Simpson: No es Eso (TV)

Animación. Comedia. Terror Episodio especial de "Los Simpson" que al estilo de las parodias de "La casa-árbol del terror", adaptará "I.T" de Stephen King con Krusty como protagonista.
15 de enero de 2023
Esta temporada 34 está plagada de experimentos, este es solo uno de ellos. Este capítulo está escrito por Cesar Mazariegos, el cual escribió mi episodio favorito de la temporada pasada, "Un Flanders serio", el cual recibió una crítica muy positiva por mi parte, ¡y no solo eso!, también fue el guionista de mi episodio favorito de la temporada 32 "Yo, Carambus", ¿algo más? Creo que "Los Siervison" preside mi top personal de capítulos de la temporada 29, pero ahora mismo no estoy seguro, ¿preside este episodio mi top personal de la temporada 34? Por el momento sí, solo he visto 5 capítulos de esta temporada.
Por si no lo sabían, los Simpson parodiaron IT de Stephen King en los cómics, pero de eso les hablaré más adelante.

El episodio es bastante divertido, han adaptado bastante bien el mundo de Derrie a mi gusto, aunque la verdad el diseño de Krusto no me termina de convencer. Muy buen episodio, y bastante buen uso de los personajes. En fin, espero que algún experimento futuro pueda ofrecernos resultados mejores.