Hasta el cielo: La serie (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2023). 1 temporada. 7 episodios. El destino de Sole cambió cuando Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros, muere en un accidente. Convertida de repente en una joven viuda con un hijo al cargo y un negocio con problemas, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole retoma el contacto ... [+]
1 2 >>
21 de marzo de 2023
No he visto la peli, solo la serie.

La serie resumiendo va de young Belén Esteban feat Ocean´s Eleven feat Callejeros Feat uno de Élite que pasaba por allí.

A la Esteban ya le pueden decir que la van a matar como que ha ganado el Euromillón que la tía no cambia el gesto en los siete capítulos. Te forma unos atracos en París que ríete tú de los blockbuster.

Lo que Luis Tosar, que no sé por qué se mete en estos berenjenales, tendría que estar pensando en cada escena que tuvo que compartir con esta peña tiene que valer oro.

Así y todo, si no tienes nada que ver mientras que haces algo, te entretiene si estás dispuesto a creerte todo lo que se te ponga por delante.
JFT
28 de marzo de 2023
Las series españolas tienen un sello de calidad, y a la vez, un sello de cutrez que no se les despega ni con agua caliente. Digo esto, porque la serie es buena, buena, para los niveles que se ve por ahí, de series USA O UE, que son bastante malas y las ponen por las nubes, pero chirría en muchas ocasiones. Y lo explico:

El personaje principal que de entrada no parece mal estructurado, pero al no darle profundidad, no tiene sentido que actúe, y haga lo que hace. Primero, porque siempre parece cabreada / empoderada, y en el mundo en el que sucede la serie todo eso no tiene sentido. Segundo, porque tiene que haber mayor grado de profundidad o de transición en esa chica para que se convierta en lo que se convierte. No estar cabreada con toda la gente porque si. El personaje necesita evolucionar... (o eso creo yo)

Luis Tosar es un gran actor, y cuando lo ves en este tipo de series te da un poco de pena, pero le habrán pagado un buen dinero, espero.

Los policías incluido el guapo, son personajes que no evolucionan, son siempre la misma cansina letanía de policías corruptos, pero que se describen así mismo en los 2 primeros minutos de metraje. Y no cambian jamás.

El guapo es guapo, pero para hacer lo que hace tiene que tener algo más detrás, darle un contexto, no puede hacer lo que hace por arte de magia. Solo vale para justificar las escenas de sexo. Esto no puede ser física y química.

Y el rollo de la España multicultural es tan impostado que, realmente, resulta ridículo.

Con todo ello, la serie es divertida, es corta, te anima, no tiene tintes de pretenciosidad europeos por lo que la puntuo con un 6

Es un 6 pero como es española le pongo un 7
ANTONIO
4 de junio de 2023
La película me gustó. No la pondría entre mis favoritas de todos los tiempos ni es un largometraje que te dejé un regusto de reflexión, pero entretiene que es, al fin y al cabo, una de las razones para hacer cine.
La serie es mala con avaricia. Un ejemplo mas del intento por seguir forzando sacar rendimiento a un éxito.
La historia nos presenta a los mismos personajes que el film, años después de la muerte del protagonista, Ángel. Pero ni explica claramente que pasó con el personaje encarnado por Miguel Herrán ni consigue despejar las dudas generadas tras el final de la misma, el eje principal de la serie. Salvables son las escenas de acción en los distintos robos que hacen que el espectador no apague la tele, pero que no aportan nada a la trama principal. El final es cuanto menos absurdo y, esta vez sí, te deja un dilema para pensar en porqué fue así: O se les acababa el presupuesto o no tenían mas imaginación.

Nota final un 4. Entretenida para ver un domingo de resaca entre vistazo y vistazo a las redes sociales.
M_M
22 de agosto de 2023
La serie no está mal, pero Alvaro Rico empieza a aburrir. Se interpreta a sí mismo una y otra vez, es un mal actor que actualmente encontramos hasta en la sopa. Teniendo en cuenta que tiene uno de los roles principales de la serie, llega un momento que da pereza seguir viéndola. Esperemos que con el dinero que gana, pueda pagarse unas clases de interpretación, qué buena falta le hacen !
Nuria
29 de septiembre de 2023
Empieza fresca, con personajes que introducir, unos atracos sencillos y todo bien.

A partir de ahí nada evoluciona, se ponen las zancadillas y se traicionan unos a otros con pistola en mano pero como quien juega al parchís, no nos vayamos a enfadar por unas "traicioncillas" y unos "añitos" de cárcel.

Esto hace que la trama la credibilidad en el comportamiento de los personajes caiga en el ridículo.

Todo termina en un último capítulo que llevan a África para hacerlo épico y no pinta nada ni el entorno ni la trama ni las motivaciones de llevarlo ahí, ni porque van ni que pretenden conseguir ni nada.

Mención aparta les escenas de acción de Asia Ortega y Patricia Vico con su cara inexpresiva corriendo como chiquito de la calzada. Patricia Vico tiene ya su edad y sustancias químicas en la cara pero no es norma que sin llegar a los 30 Asia Ortega esté igual.

Mi opinión es que a partir de cierto Botox no se debería poder ser actor. No hay naturalidad. O sí, porque en el día a día se está viendo cada vez más.

Mi recomendación es ver sólo los tres primeros capítulos.
antoniog_mad
1 2 >>