Locos por el mambo

Romance. Comedia Un estudiante de un instituto católico de Belfast Oeste sueña con ser futbolista profesional. Pero antes debe de perfeccionar su coordinación, y para ello se apunta a unas clases de danza. Allí conocerá a Lucy McCloughlin, una chica de clase alta que acaba de romper con su novio y a la que le encanta la samba brasileña. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2011
Esta película tiene un encanto especial. Es muy fácil identificarse con los personajes. Sorprendente película. Una perfecta descripción de los momentos de soledad en que una persona se enfrenta a proyectos desconocidos y sin el apoyo de su entorno. La incomprensión de los demás por nuevos proyectos, ideas arriesgadas y cómo la determinación por las metas hace a cada persona sentirse dueño de su destino.
filmcriticwriter
20 de diciembre de 2006
Un lunes de diciembre que te levantas con sueño (a eso de las 10 00) y con frío decides que no vas a ir a la facultad porque supones que ya te darán los apuntes, pones la tele y te ves a un chaval que juega al futbol (y parece que en realidad es bueno de verda el tío) en Belfast, y que su sueño es jugar en el United....En el Belfast United. Cuando ví eso me dio curiosidad y decidí no ponerme a ver "Ana Rosa". Despues ví a la chica y ya definitivamente me la trague enterita. La verdad, no es nada del otro mundo, es todo muy previsible pero te llama la curiosidad que sea una película de Irlanda del Norte. En fin, si estais aburridos y la pillais puesta os aconsejo que la veais, y si te gusta el futbol con mas motivo, aunque solo sea para ver el "Megacampo" del Belfast ( parece El Toralin de Ponferrada, con todo el respeto )
amigosobres
26 de julio de 2007
... que no llega. Yo es que para empezar no me fío de una chica que se atrevió a hacer "Felicity". Aunque alquilamos esa película sabiendo que salía. Y que era la protagonista.

El argumento me parece estúpido.

Pues sí, eso de que uno se ponga a aprender samba para jugar mejor al fútbol se me hace una soberana estupidez, porque he visto a mucha gente que sabe jugar al fútbol de maravilla y no tiene sentido del ritmo. O a lo mejor sí lo tiene, pero yo no lo sé. En fin. Desde luego, entre William Ash y Patrick Swayze hay una diferencia algo grande, dejando de lado lo de que hagan papeles inversos.

No voy a decir "no la veas, porque a mí no me dio más", quién sabe, A LO MEJOR hay gente con gustos distintos de los míos. Sí, ¿no? Pues eso. Pero a mí no me dio más. Se me hizo larga y repetitiva.

Y otra cosa. Si la película se titula "Locos por el mambo"... ¿por qué nadie baila el mambo?
Lili