Cruel Summer 2Miniserie

Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2023). 10 episodios. Megan, una ambiciosa alumna, se muere por escapar de su pueblecito, en el que nunca pasa nada... hasta que aparece Isabella. Cuando un crimen sacude los cimientos del pueblo, la lealtad de muchos se pondrá a prueba, se revelarán secretos y la línea entre la amistad y la enemistad dejará de existir. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su 2º temporada.
14 de agosto de 2023
Un grupo de adolescentes que se empeñan en liarse todos con todos, como si de una serie española fuera. A eso le sumamos una poco creíble representación de todo grupo racial y/o sexual. Todo ello mezclado da un resultado un tanto extraño, un pastiche de difícil digestión.

Siguiendo el guion técnico de la primera temporada, las dos líneas temporales siguen presentes. El sexo como telón de fondo sin mucha más motivación.

Quizá un final sorprendente con una vorágine de giros de guion, un desarrollo un tanto irregular y una historia que no tiene mucha chicha.

Si tienes la manía de ver todas las temporadas bien, ahora... si la quieres ver independientemente mejor que pases.
Sentencia
6 de septiembre de 2023
El hecho que esta serie sólo tenga dos críticas - con esta - ya es un indicio: corran a ver otra cosa
Vi la primera temporada de Cruel Summer y estuvo bien. Intrigante a su nivel, Siempre entretenida
Esta segunda parte - un tema distinto - aparecen también dos chicas que hablan, y hablan, y siguen hablando de temas intrascendentes. Y salen, y van en coche. Y vuelven a hablar de sus cosas. Hay un tono de misterio y crimen de fondo. Pero hablan tanto de sus cosas, que aplasta esa trama y miren, ya da igual. Llega un momento que lo único que quiere uno es que acabe y le da igual quien fue el malo, o la mala.

Visto el final de la serie. es tan gratuito, absurdo y mostrenco como la serie - no crean - pero al menos pasa algo. Penoso, pero algo.

Ah bueno!: hay "escenitas" de un poco de sexo, Uy!. Algo "picantes" (uy!) para las mentes puritanas de hoy en día. Que aburrimiento - vean Wild Things de 1998 con Denise Richards y Neve Campbell, de donde todos estos rollos se inspiran. No es que la película fuera nada del otro mundo, pero entretenida y resultona como pocas. Y Denise y Neve maravillosas
Eso si, la serie de marras tiene una factura impecable. Muy profesional. Pero un tostón de aurora boreal.
maverik63
5 de abril de 2024
Segunda temporada de "Cruel Summer", la serie producida por la actriz Jessica Biel, completamente independiente de la primera e igual de entretenida e interesante, desarrollándose, una vez más, en tres líneas temporales perfectamente identificadas por el aspecto físico de sus protagonistas y por el tono de la fotografía elegida para cada época.

De nuevo parece ser simplemente un drama adolescente típico de niños pijos americanos pero la historia va complicándose cada vez más y nos va dejando ver que nadie ni nada es lo que parece, que los egoísmos y la superficialidad de estos adolescentes no hacen más que complicar la vida de todo el que se les arrima y que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Sadie Stanley y Lexi Underwood son las jóvenes actrices que se llevan el mayor protagonismo aquí, cada una de ellas muy metida y correcta en su papel. Junto a ellas, el tercer vértice de este triángulo amoroso, un joven Griffin Gluck correcto. De los adultos, destacar a la guapa y cumplidora Kadee Strickland y a Paul Adelstain, actor que siempre que he visto algo suyo me ha convencido.

Maravilloso entorno en Canadá en el que está rodada y muy entretenida.
Un saludo,
Tess