Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Ivan rating:
TV Series. Comedy TV Series (1994-2004). 10 Seasons. 236 Episodes. The series focuses on the friendship of three men and three women who frequently gather at each other’s apartments and share sofa space at Greenwich Village’s “Central Perk” coffeehouse. They are Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) and Joey (Matt LeBlanc).
Language of the review:
  • es
June 13, 2006
9 of 19 users found this review helpful
Confieso que he descubierto la serie hace poco, de casualidad. Y reconozco que es una obra maestra, un ejemplo de lucidez y humor ácido, genial, inteligente, en suma, MARAVILLOSO.
La adicción que crea y la continuidad de los capitulos hacen de Friends la serie por excelencia. He visto Freiser, los Simpsons...series ejemplares. Pero la forma de enfocar el humor desde una perspectiva tan cotidiana y natural le dan una valoración de obra maestra.
Para finalizar, quisiera replicar algunas (respetables) críticas de determinados usuarios, que en ocasiones parecen que juegan a ser críticos de cine sin tener mucha idea. Es como "criticar por criticar". Allá donde haya algo que guste, ahí estará la crítica negativa, simplemente para llevar la contraria, con el justificante de "serie para gente simple", "gente sin cordura" o cosas similares. Quizás deberían plantearse estos amigos el hacer ellos una ingeniosa serie de humor con sus ingeniosos comentarios "menos gracia que un bocadillo de pan integral relleno de pan integral"...¡excelente humor inteligente!.
Así mismo, no se puede decir que es una serie sobrevalorada en el mundo entero, puesto que, por ejemplo, en un país de las dimensiones de Argentina ha sido un auténtico fracaso de audiencia.
En fin, un 10 a esta serie que me está haciendo pasar ratos inigualables.
Ivan
Did you find this review interesting and/or helpful?