Críticas de Señor Ecko
12 de enero de 2011
Son pocas las películas españolas que me gustan y a la vez me sorprenden, esta lo hace, el reparto es muy bueno, la historia esta muy bien, pero a mi el final se me hizo bastante predecible.
10 de enero de 2011
Ya hace años que vi esta película en mi casa, y aun lamento el día que se me ocurrió verla, los diálogos son malos, no, malos no, es una nueva categoría que solo se debe crear para esta película, la primera fue una decepción, pero esta te deja el cerebro en un estado de encefalograma plano, hasta los efectos son malos para la época y para el presupuesto. No se le puede llamar película, debería llamarse todo por la pasta.
10 de enero de 2011
La película resulta interesante desde un punto de vista estético, la historia es más que pasable y resulta entretenida hasta cierto punto. En mi caso me resulto un poco repetitiva.
10 de enero de 2011
Como película infantil es mas que pasable, la ambientación e historia son dignas de la saga, pero esta muy por debajo de sus predecesoras, algunos de los diálogos (por no decir más de la mitad) son pobres y poco creíbles, pero como es un mundo fantástico e inventado tal vez sea cosa mía, y en Narnia se hable así.
El apartado de efectos especiales ni mencionarlo, es simplemente fantástico, muy buenos personajes generados por ordenador, sobretodo el León.

Mi conclusión es, que si quieres tener a tus hijos entretenidos una hora y media esta es tu película. Pero si eres como yo, uno de esos niños grandes que le gustan las películas de fantasía, tienes que verla solo por la historia y por los efectos especiales.