Voto de Señor Ecko:
Fantástico. Aventuras Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2011
Como película infantil es mas que pasable, la ambientación e historia son dignas de la saga, pero esta muy por debajo de sus predecesoras, algunos de los diálogos (por no decir más de la mitad) son pobres y poco creíbles, pero como es un mundo fantástico e inventado tal vez sea cosa mía, y en Narnia se hable así.
El apartado de efectos especiales ni mencionarlo, es simplemente fantástico, muy buenos personajes generados por ordenador, sobretodo el León.

Mi conclusión es, que si quieres tener a tus hijos entretenidos una hora y media esta es tu película. Pero si eres como yo, uno de esos niños grandes que le gustan las películas de fantasía, tienes que verla solo por la historia y por los efectos especiales.
Señor Ecko