España España · Valencia
Críticas de jongshu
1 2 >>
13 de enero de 2007
Prison Break ha sido para mi gusto una de las mejores series estadounidenses que he visto hasta la fecha. Mantiene al espectador en constante tensión e intriga durante los 22 episodios que dura la primera temporada. La serie de ideas y estratagemas que se le ocurren a Mike Scofield para poder sacar de la cárcel a su hermano dejan a uno perplejo.

Cada capítulo acaba de tal manera que estas con cosquilleos en el estomago durante toda una semana hasta poder ver el siguiente episodio, y lo mejor de todo es que tambien acaba asi la temporada, estando tres y cuatro meses (hasta el estreno de la segunda) con el "¿Y ahora qué pasará?".

En resumidas cuentas, una serie totalmente recomendable si se quiere pasar un muy buen rato frente al televisor.
12 de febrero de 2007
Una película que lo tiene todo, acción, suspense, sorpresas. Sin duda totalmente recomendable a todo aquel que no le moleste estar dos horas leyendo. Mi valoración para esta película es un 10, aparte de un olé bien grande a Mel Gibson, que desde Braveheart no se lo ha merecido.
2 de marzo de 2007
Esta película es, sencillamente, sorprendente. Lo que empieza siendo una película de risa facilona típica del cine familiar, acaba siendo un film bastante inquietante, donde empiezas a pensar: "será una comedia de verdad", y con una moraleja bastante buena. Sin duda es una película que deja buen sabor de boca, sí señor. La nota que le doy es un 8, rozando el 7'9.
10 de abril de 2007
Esta bien la manera de como se refleja la violencia de las aulas en aquella época en un país que pasaba por momentos turbulentos. Pero para mi gusto, la veo demasiado lenta... De dos horas que dura la película, únicamente son interesantes cuarenta, el resto sobra.
2 de marzo de 2007
Babel es un claro intento de obra maestra... pero les salió el tiro por la culata. Son tres o cuatro historias conectadas de una manera u otra, pero que por separado resultan insulsas completamente. Cuando salieron los créditos dije: "¿Ya?". No me gustó para nada... le pòngo un "Pasable" porque la única historia que vale la pena es la de la japonesa sordomuda.
1 2 >>