España España · Valencia
Voto de jongshu:
13 de enero de 2007
Prison Break ha sido para mi gusto una de las mejores series estadounidenses que he visto hasta la fecha. Mantiene al espectador en constante tensión e intriga durante los 22 episodios que dura la primera temporada. La serie de ideas y estratagemas que se le ocurren a Mike Scofield para poder sacar de la cárcel a su hermano dejan a uno perplejo.

Cada capítulo acaba de tal manera que estas con cosquilleos en el estomago durante toda una semana hasta poder ver el siguiente episodio, y lo mejor de todo es que tambien acaba asi la temporada, estando tres y cuatro meses (hasta el estreno de la segunda) con el "¿Y ahora qué pasará?".

En resumidas cuentas, una serie totalmente recomendable si se quiere pasar un muy buen rato frente al televisor.
jongshu