Chile Chile · concepcion
Críticas de akai112
23 de julio de 2011
No entiendo qué ocurre con la puntuación, no había visto esta película a raíz de las votaciones, pensé que me encontraría con un papelón como el día de la independencia, o la guerra de los mundos, donde lo que menos se ven son marcianos, y un sobredimensionamiento de los héroes americanos, y que encuentro un guión sólido, muy buenos efectos especiales y un final no feliz (raro) en este género, además de breve, no sé creo que el ir para el lado de las masas se esta tomando el sitio y vamos a calificar según la industria, para mí esta película ha sido castigada injustamente. Le doy un siete de calificación, pero 9 para compensar tal injusticia.
akai112
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.463
Animación
17 de septiembre de 2008
Quien haya visto esta película y tenga hijos de esa edad, va a sufrir, una obra de arte, para ser animación es dura y fuerte, no recomendada para niños pequeños, una hermosa película que no puedes dejar de ver, aunque la veas por una sola vez, yo personalmente no podría verla de nuevo.
22 de agosto de 2008
Excelente pelicula, una fotografia impecable, un ritmo lento pero que atrae, no es imaginable de buenas a primera el desenlace ,que decir, estos japoneses son maestros de la manipulación de los sentimientos del telespectador, pongan mucha atención a la diplomacia de los dialogos, es genial.