Chile Chile · concepcion
Voto de akai112:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2011
No entiendo qué ocurre con la puntuación, no había visto esta película a raíz de las votaciones, pensé que me encontraría con un papelón como el día de la independencia, o la guerra de los mundos, donde lo que menos se ven son marcianos, y un sobredimensionamiento de los héroes americanos, y que encuentro un guión sólido, muy buenos efectos especiales y un final no feliz (raro) en este género, además de breve, no sé creo que el ir para el lado de las masas se esta tomando el sitio y vamos a calificar según la industria, para mí esta película ha sido castigada injustamente. Le doy un siete de calificación, pero 9 para compensar tal injusticia.
akai112