Críticas de MSDarkraygamer
30 de diciembre de 2020
Cabe aclarar que no es una película para todos los públicos, aun así es una de las mejores películas que sin duda a tenido nunca DC en su repertorio.
El guion de esta película es sublime que aunque deje varios cabos sueltos para una posible secuela es muy cuidadoso en todo el recorrido de esta película, los personajes son sin ninguna duda el punto mas flojo de esta película que aunque no son malos ninguno de ellos, tienen cierta dependencia a los actos que haga Arthur, que sin ninguna duda es el mejor personaje de la película, con un desarrollo mas que sublime en toda la cinta, ya que podemos ver una caída en la oscuridad paso a paso que con cada infortunio se va volviendo un poco mas loco hasta acabar en la preciosa escena final. La historia es sublime siendo el punto mas fuerte de esta película ya que nos hace empatizar mucho mas con nuestro protagonista, que sin duda alguna no esta pasando por su mejor día. Esta película es claramente un empujón mas que hará mucho mas valido este enigmático villano que Lastimosamente en estos últimos años ha pasado por humillaciones constantes que el personaje no merecía.

/9.8 de 10/ Una obra maestra que probablemente no se vuelva a repetir completamente recomendada para cualquier persona interesada en películas complejas con desarrollo de personaje excelente.
MSDarkraygamer
1 de enero de 2021
Parecía que la película seria basura, sorprendentemente fue mejor de lo esperado, si bien, lastimosamente se queda corta y su final aunque bien pensando, es muy típico.

Comenzamos diciendo que la película tiene una fotografía muy buena, claro que lo voy a tener que argumentar en la casilla de "spoiler" principalmente ya que no encuentro la manera de argumentarlo sin hacer spoiler, así que pasare al siguiente punto que son los screamers, el punto mas bajo de esta película que carece en gran medida de buenos sustos ya que estos mismos suelen ser decepcionantes, ya que, aunque están muy bien planteados normalmente suelen ser cosas triviales que se podrían explicar de muchas maneras causando una sensación de: "Aquí podría haberse empleado algo mucho mejor" que es una pena ya que podría haber pasado a ser algo mucho mejor.

La historia esta bien pensada y es atrapante pero es lenta, y muchos espectadores podrían perder el hilo de la película muy fácil y aburrirse por lo que, aunque ya es una película corta, siento que podrían haberse empleado mas minutos a la trama y muchos menos al relleno usual de este tipo de filmes.

En cuanto a personajes no tengo casi ninguna queja ya que pienso que realmente todos los personajes "no importantes" cumplen bien su función, pero claro ese casi se refiere al penoso, espantoso y horripilante protagonista de esta película que sinceramente considero que tiene uno de los peores trabajos de desarrollo que he visto en mi vida como un protagonista de película de terror, ¿Su principal problema? su lógica, este señor deja pasar muchas veces cosas muy evidentes y parece que no atiende mucho a lo que la gente con experiencia en el pueblo le dice pues muchas veces hace exactamente lo contrario a lo que le dicen, que como siempre, termina mal.

(El ultimo punto ha analizar lo analizare en la zona spoiler pues estaré hablando de un punto muy clave en la trama que no debería decir para que puedan disfrutar de la misma manera.) Después de haber dado mis puntos y de haber expuesto mi opinión finalizare esta zona de la critica con la nota, que para mi es un 7.15/10 es una buena película que es entretenida pero no te esperes una obra maestra, hay mejores, pero también hay peores.
MSDarkraygamer