Voto de MSDarkraygamer:
30 de diciembre de 2020
Cabe aclarar que no es una película para todos los públicos, aun así es una de las mejores películas que sin duda a tenido nunca DC en su repertorio.
El guion de esta película es sublime que aunque deje varios cabos sueltos para una posible secuela es muy cuidadoso en todo el recorrido de esta película, los personajes son sin ninguna duda el punto mas flojo de esta película que aunque no son malos ninguno de ellos, tienen cierta dependencia a los actos que haga Arthur, que sin ninguna duda es el mejor personaje de la película, con un desarrollo mas que sublime en toda la cinta, ya que podemos ver una caída en la oscuridad paso a paso que con cada infortunio se va volviendo un poco mas loco hasta acabar en la preciosa escena final. La historia es sublime siendo el punto mas fuerte de esta película ya que nos hace empatizar mucho mas con nuestro protagonista, que sin duda alguna no esta pasando por su mejor día. Esta película es claramente un empujón mas que hará mucho mas valido este enigmático villano que Lastimosamente en estos últimos años ha pasado por humillaciones constantes que el personaje no merecía.

/9.8 de 10/ Una obra maestra que probablemente no se vuelva a repetir completamente recomendada para cualquier persona interesada en películas complejas con desarrollo de personaje excelente.
MSDarkraygamer