España España · Salamanca
Críticas de anafenix
27 de septiembre de 2016
Hasta ahora nunca habia escrito una critica, pero tras ver semejante engendro entre para puntuar la pelicula con un 1 porque no se le puede dar un 0, y me encontre con que 3 personas la habian criticado con unas notazas super altas, y creo que esta pelicula(por llamarla de alguna manera) no le puede gustar a nadie, vamos que solo he escrito para intentar librar a quien me crea de perder casi 2 horas en un bodrio asi, no vayan a creer los comentarios de las notas altas que deben ser de familiares(otro sentido no le encuentro).

Se podria decir que los primeros 10 minutos te pueden hacer pensar que podria pasar algo interesante(aunque ya hay alguna incongruencia), pero el resto de la pelicula son planos sueltos, historias inconexas, personajes que no tienen nada que ver, y un final desastroso.

Vamos un cero, ni siquiera se salva la fotografia(camara en mano), ni la banda sonora(ruidos y pitidos, que si tienes la tele alta porque no entiendes lo que dicen los actores, te hacen daño al timpano), malas actuaciones, mal guion.
14 de diciembre de 2017
Primero decir que solo he visto los 3 primeros capítulos (si cambia, no puedo opinar sobre el resto).

Pero los vistos son una sucesión de charlas, sin un hilo conductor(si esta todo relacionado con investigación, pero no sobre ningún caso), charlas en la oficina, en el bar, en el coche... y las unicas conversaciones medianamente interesantes ocurren en la cárcel (de ahi que el segundo me pareciera un poquito mejor).Olvide las charlas con la novia...buff

No voy a decir que la serie sea mala, a mi me parece soporifera eso si.A tener en cuenta, que Seven es una de mis peliculas favoritas, que me encanto Perdida, y disfrute de Zodiac.Vamos que no es que no me guste el estilo de Fincher en general, es particularmente en esta serie.

No creo que esta serie le vaya a gustar a la mayoria
15 de octubre de 2016
La película es un poco lenta, pero tiene ese estilo Woody que la hace disfrutable. Bueno disfrutable, al menos la primera mitad, despues se hace un poco pesada, los personajes son todos bastante sositos, y no acabas cogiendo ni cariño ni simpatia por ninguno. Kristen de nuevo da igual que este feliz que sufriendo, no cambia la cara de deprimida(como le den un buen papel en ese registro ganara el Oscar).

Supongo que la hubiera aprobado, si hubiera tenido un final, pero odio que hagan esto, cuando una serie se cancela y queda todo en el aire, todo el mundo se queja, pero parece ser que si esto ocurre en una pelicula, esta se convierte en una obra maestra y todo son alabanzas. En esta bueno, es un romance descafeinado, pero cuando ocurre lo mismo en una peli de suspense.... En fin, que jamas aprobare una pelicula que acabe de repente sin cerrar nada, como una saga de libros que el primero acaba en continuara y no llega el siguiente
13 de abril de 2018
Vi esta película hace un par de días, ciertamente el trailer ya no me llamaba la atención, se ve un fantasma paseándose con una sabana encima.... Pero bueno, tiene tan buena nota y tan buenas críticas que pensé, vamos porque no.Pero fue un error, total.

La película es parsimoniosa, podrías explicársela a un amigo en 3 únicas lineas, pero ademas de apenas tener argumento es excesivamente lenta(esto si lo pondré en spoiler, aunque, creo que esta peli no puede spoilearse porque no pasa nada).

Si valoráis vuestro tiempo, el consejo es que no la veáis, pero si aún os tienta por las altas notas, verla en casa a 8x de velocidad(pues apenas tiene diálogos) y así al menos, no os aburrirá tanto.

Le he dado un 1, porque no se le puede dar un 0