España España · Salamanca
Voto de anafenix:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2017
Primero decir que solo he visto los 3 primeros capítulos (si cambia, no puedo opinar sobre el resto).

Pero los vistos son una sucesión de charlas, sin un hilo conductor(si esta todo relacionado con investigación, pero no sobre ningún caso), charlas en la oficina, en el bar, en el coche... y las unicas conversaciones medianamente interesantes ocurren en la cárcel (de ahi que el segundo me pareciera un poquito mejor).Olvide las charlas con la novia...buff

No voy a decir que la serie sea mala, a mi me parece soporifera eso si.A tener en cuenta, que Seven es una de mis peliculas favoritas, que me encanto Perdida, y disfrute de Zodiac.Vamos que no es que no me guste el estilo de Fincher en general, es particularmente en esta serie.

No creo que esta serie le vaya a gustar a la mayoria
anafenix