España España · Albacete
Críticas de Affinero
1 2 3 >>
12 de marzo de 2010
Fui al cine con pocas esperanzas de disfrutar la película. Y fui porque me habían dado una invitación.

No soy muy amigo de los dramas pero esta película me ha calado. La interpretación de Imanol muy en su papel y por otra parte el papel de los secundarios no ha sido demasiado desarrollado. La trama no es complicada pero si te da alguna que otra sorpresa...

Aun no siendo una gran película, recomiendo ir a verla para deleitarnos con una película que nos hará pensar.
15 de abril de 2019
Acabo de visualizar la película y como hago con todas las que me gustan, he venido a filmaffinity para leer las críticas. Y no suelo hacerlo pero hoy si escribo mi crítica, en gran parte debido a la crítica sin sentido que ha escrito un malhablado (y que espero reciba muchos negativos).

Es cierto que el primer tercio de la película es una película básica tirando a mala, y ocurren ciertas cosas que no entiendes, que las ves como un error de la película.
Cuando a medio de la película veo que apenas quedan actores vivos... empiezo a extrañarme XD y cuando acaba me quedo con cara de.. ¿eing? Pero luego se explica todo y de qué manera.

Indefectiblemente, tengo que visualizar la película de nuevo...
Muy recomendable, y ya lo estoy haciendo.

Al final me aficionaré al cine japonés... o mejor dicho, de calidad.
Katy Perry: Parte de mí
Concierto
Estados Unidos2012
6,0
Documental, Intervenciones de: Katy Perry, Rihanna, Jessie J, Lady Gaga, Adele
12 de marzo de 2013
¿Cuál es nuestro objetivo en la vida?¿Lo sabemos todo?¿Lo tenemos todo bien atado?
Yo creo que no. Todos vamos caminando, unos con pasos más firmes y decididos y otros andan totalmente perdidos. Y entre esos dos tipos de personas la gama es infinita.

Este documental nos abre el corazón y la mente de una persona que es como cualquiera de nosotros. Con sus alegrías y sus penas. Aprendiendo a vivir y sobrevivir.
Aun siendo una de las personas más famosas del mundo, pocos conocen realmente lo que se esconde tras una sonrisa imperturbable.

Se me encoge el corazón en el momento en el que a punto de subir al escenario cambia la cara triste por la sonrisa que esperan ver sus fans que corean su nombre allí afuera sin saber que sucede tras bambalinas, cegados por el brillo de una estrella pero desconocedores totalmente de la persona que se esconde detrás.

Esta película me recuerda a la dualidad Marilyn/Norma Jean.
Gracias Katy por permitirnos conocer a la persona gracias a esta película.

Es un documental, no podemos olvidarnos de ello. No se trata de una película musical ni de una recopilación de videoclips. Y como tal deberíamos tomarlo y valorarlo.
Mi nota sería un 6 pero no me parece justo que el contrapunto valore el documental con un 1 solo porque no era lo que él se esperaba, basándose en unos criterios equivocados en mi opinión.

Katy, me encanta tu música, pero ahora me encanta también la persona que hace vibrar la voz.
23 de febrero de 2016
Siempre me han gustado las historias de miedo. Así que me decidí por esta película bastante actual.
La protagonista princiapl (Mia Wasikowska - Alicia en el país de las maravillas) hace un buen papel, se rie donde debe, llora donde debe, sin sobreactuar. Esta chica poco a poco va cogiendo un buen fondo interpretativo.
En cuanto a sus conpañeros de reparto, Jessica Chastain y Tom Hiddleston, hacen un papel correcto, tirando a bueno.
Pero de lo que, en mi opinión, peca esta película es de una historia bastante obvia a los 20 minutos, sin muchos giros de argumento, la verdad. Y finalmente, el papel de los fantasmas anecdótico, yo esperaba bastante más, además de que interactuan con el mundo terrenal lo justo.

Estoy de acuerdo con la nota de filmaffinity (6.0).
La recomiendo si no tienes otra cosa que ver pero aporta poco al género.
Belle
Japón2021
6,8
2.690
Animación
16 de diciembre de 2023
Acabo de terminar Belle, o "El dragón y la princesa pecosa".
En una vida en la que luchamos a brazo partido por subsistir a una realidad que nos aplasta, en la que de vez en cuando recibimos alguna alegría... esta película ha llegado para llenarme el corazón de luz, color, alegría y también tristeza, mejor dicho nostalgía.

Una animación preciosa, con una banda sonora que te cala hondo... con ciertas connotaciones a otra película muy conocida, pero sin embargo abriendo sus propios caminos.

Haciéndonos creer en las personas, o al menos en el alma bondadosa de los niños y jóvenes. Una historia de amor por los demás. Preciosa y maravillosa.
Una gota de felicidad que me ha dado la vida.

Gracias Mamoru, gracias Suzu, gracias U.
1 2 3 >>