España España · Albacete
Voto de Affinero:
6,0
Documental Documental sobre la vida de la famosa cantante Katy Perry, dentro y fuera del escenario. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2013
¿Cuál es nuestro objetivo en la vida?¿Lo sabemos todo?¿Lo tenemos todo bien atado?
Yo creo que no. Todos vamos caminando, unos con pasos más firmes y decididos y otros andan totalmente perdidos. Y entre esos dos tipos de personas la gama es infinita.

Este documental nos abre el corazón y la mente de una persona que es como cualquiera de nosotros. Con sus alegrías y sus penas. Aprendiendo a vivir y sobrevivir.
Aun siendo una de las personas más famosas del mundo, pocos conocen realmente lo que se esconde tras una sonrisa imperturbable.

Se me encoge el corazón en el momento en el que a punto de subir al escenario cambia la cara triste por la sonrisa que esperan ver sus fans que corean su nombre allí afuera sin saber que sucede tras bambalinas, cegados por el brillo de una estrella pero desconocedores totalmente de la persona que se esconde detrás.

Esta película me recuerda a la dualidad Marilyn/Norma Jean.
Gracias Katy por permitirnos conocer a la persona gracias a esta película.

Es un documental, no podemos olvidarnos de ello. No se trata de una película musical ni de una recopilación de videoclips. Y como tal deberíamos tomarlo y valorarlo.
Mi nota sería un 6 pero no me parece justo que el contrapunto valore el documental con un 1 solo porque no era lo que él se esperaba, basándose en unos criterios equivocados en mi opinión.

Katy, me encanta tu música, pero ahora me encanta también la persona que hace vibrar la voz.
Affinero