España España · Vitoria
Críticas de Rubén
9 de diciembre de 2016
La serie empezó bien, la primera temporada parecía que prometía además yo siempre he sido un amante del género zombi, género que siempre veo y además perdono todo.
Pero ya se están pasando, es lenta, aburrida, sin sentido y podría seguir buscando adjetivos que no paro.
En mi casa mi mujer la ve y vamos yo le acompañó, vamos por la séptima temporada y creo que ya ha llegado a su límite esto. Antes intentaban ponerle un poco de emoción al final de cada episodio para que te tragues el siguiente a pesar de lo aburrido del resto del capítulo. Al último de la temporada un poquito más de intriga para que nos dure la emoción y venga a esperar. Pero ya ni se molestan en eso, no he acabado la 7 temporada pero lo que voy viendo es que si antes era aburrida lenta y repetitiva esto ya es hasta empalagoso.
Quieren rentabilizar demasiado una serie que ya se les fue de la mano hace tiempo.
Bueno es mi primera crítica, espero ir cogiéndole el gustillo a esto.
Rubén
9 de diciembre de 2016
Siempre he pensado que las notas de las series nos tendrían que dejar hacerlas por temporadas, a lost le daría un 10 en la primera temporada y según van pasando las temporadas y la paja mental de los guionistas va aumentando iría bajando la nota hasta un 0 como un rosco de Reyes pero familiar de esos para 8 personas.
La serie la vi hace tiempo la verdad y ahora me he animado a hacer mi crítica así que la verdad que no me acuerdo de algunos detalles, lo que me acuerdo es que las últimas temporadas se les fue bastante la pinza y bueno que decir del final, me estuve llamando tonto a mi mismo por tragarme semejante bodrio pero claro ya la empiezas a ver y dices va como ya he visto 2 temporadas pues la tercera también y así sucesivamente hasta que que te das cuenta que te has tragado la paja metal de unos frikis guionistas.
Rubén