España España · Vitoria
Voto de Rubén:
9 de diciembre de 2016
Siempre he pensado que las notas de las series nos tendrían que dejar hacerlas por temporadas, a lost le daría un 10 en la primera temporada y según van pasando las temporadas y la paja mental de los guionistas va aumentando iría bajando la nota hasta un 0 como un rosco de Reyes pero familiar de esos para 8 personas.
La serie la vi hace tiempo la verdad y ahora me he animado a hacer mi crítica así que la verdad que no me acuerdo de algunos detalles, lo que me acuerdo es que las últimas temporadas se les fue bastante la pinza y bueno que decir del final, me estuve llamando tonto a mi mismo por tragarme semejante bodrio pero claro ya la empiezas a ver y dices va como ya he visto 2 temporadas pues la tercera también y así sucesivamente hasta que que te das cuenta que te has tragado la paja metal de unos frikis guionistas.
Rubén