Críticas de DEcinePlus
24 de julio de 2014
Que bien, ahora resulta que Doraemon y sus amigos vuelan. Esta película de Doraemon hay que reconocer que es entretenida y la recomiendo, pero me parece que (no sé si son cosas mías) la película está siempre en el aire y se tiene que bajar de la nube. El guión es adocenado, chabacano y ramplón, el argumento es poco inteligente y abundan los clichés malos. Pero al fin y al cabo, aunque no sea una producción prometedora es ``visible´´.
20 de julio de 2014
A lo único que contribuye esta película o mejor dicho ``estupidez pasajera´´ no es a aterrarnos con un remake simulado de poca calidad, sino hacernos apagar la televisión. Muy bien, Stewart Raffil nos has traído una mezcla entre Tiburón y Piraña, pero con cocodrilos. En la película se abrirán bocas y mandíbulas, pero no me refiero a las del cocodrilo, sino las nuestras al bostezar ante una clara pérdida de tiempo. Si ya habéis visto la película, olvidadla.
19 de julio de 2014
Y colorín, colorado este cuento se ha acabado. Shrek a vuelto y aunque no nos haya traído una producción tan bella como la primera, nos ha vuelto ha demostrar la cara luminosa de la producción. Sin embargo ya era hora de terminar el cuento y de cerrar el libro de una vez por todas. Increíble, emocionante, brillante y encantadora película, pero sigue sin ser Shrek.
Árboles y flores (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1932
6,9
3.824
Animación
16 de julio de 2014
Árboles y flores es todo un clásico y un cortometraje fabuloso y brillante. Tantas flores y árboles, son suficientes como para ambientar y darle vida a la producción. Lo mejor es su facilidad para atraer la mirada y llevarnos a un mundo de magia y fantasía. Es hermoso, brillante, digno, dulce y mágico lo que algunas veces, Disney, puede llegar a hacer.
8 de julio de 2014
Lasse Hallström ha originado una producción preciosa , maravillosa y emotiva , que incluso al más recóndito corazón ablandará .
Es difícil contener las lágrimas ante una película capaz de entrar en el corazón del espectador , su argumento es exquisito y nos hace descubrir hasta el menos vistoso detalle de la capacidad de amor y lealtad de un animal . Esta película nos hace reflexionar y pensar en el enorme vínculo que existe entre nosotros y el perro , nuestro mejor amigo . Tantos miles de años compartiendo nuestra existencia con ellos dan su fruto , como esta historia real que nos hará ver la realidad del auténtico amor y amistad .
magnífica , dulce , tierna , cariñosa , maravillosa , emotiva , triste , sentimental y tan real como la propia realidad . Eso sí , no apta para personas insensibles e inconscientes que maltratan o hieren a otros seres vivos con el objetivo de sentirse superiores , estas personas no presentan dos conceptos : decencia y humildad.