Voto de DEcinePlus:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
8 de julio de 2014
Lasse Hallström ha originado una producción preciosa , maravillosa y emotiva , que incluso al más recóndito corazón ablandará .
Es difícil contener las lágrimas ante una película capaz de entrar en el corazón del espectador , su argumento es exquisito y nos hace descubrir hasta el menos vistoso detalle de la capacidad de amor y lealtad de un animal . Esta película nos hace reflexionar y pensar en el enorme vínculo que existe entre nosotros y el perro , nuestro mejor amigo . Tantos miles de años compartiendo nuestra existencia con ellos dan su fruto , como esta historia real que nos hará ver la realidad del auténtico amor y amistad .
magnífica , dulce , tierna , cariñosa , maravillosa , emotiva , triste , sentimental y tan real como la propia realidad . Eso sí , no apta para personas insensibles e inconscientes que maltratan o hieren a otros seres vivos con el objetivo de sentirse superiores , estas personas no presentan dos conceptos : decencia y humildad.
DEcinePlus