Críticas de toposaucer
26 de abril de 2010
Escribo esta crítica para avisar a cualquier persona de bien de que no vea este engendro fílmico, que ello puede costarle la salud y la de los suyos, que no volverá a ser el mismo, que vagará como un zombie desorientado y sediento de venganza....venganza contra cualquier persona que haya participado en esto.
Es inadmisible que se tome así el pelo al espectador, inadmisible que se tome el pelo al mundo entero.
Hay que coger a la fuerza cada copia de esta "película"y destruirla para siempre para que las generaciones posteriores nunca sepan lo que hicimos...
El director es un enfermo sádico e inhumano, los actores meras marionetas de satanás engendrado en Stephen Norrington para atormentarnos por los siglos de los siglos.
No hay guión, no hay dirección, no hay actores, de verdad es una de las peores películas que he visto en mi vida si no la peor.
31 de diciembre de 2010
A este tipo de películas hay que exigirle unos mínimos...que sea entretenida, que no se te haga soporífera es lo único que pido.Y si bien empieza bien, a medida que avanza va tornando en despropósito, vergonzosa tomadura de pelo, y para rematar ese FINAL.
Es el FINAL con mayúsculas, el más pésimo, el más irrisorio, el más demencial, la mayor putrefacción, de verdad que es de broma de mal gusto. ¿En qué pensábais desalmados?¿no tenéis vergüenza? y sobre todo... ¿qué os he hecho yo?¿he sido tan malo?
El guión es putrefacto, las interpretaciones son penosas y sobre todo el FINAL.
Hermanos Strause tenéis que acudir al neurólogo lo antes posible porque si de verdad pensáis que ese final es de recibo, necesitáis tratamiento y de urgencia, mínimo una lobotomía.
Le doy un 2 por los efectos especiales que no están mal.
20 de enero de 2010
Alex de la Iglesia era un director prometedor del panorama nacional con filmes como el día de la bestia o la comunidad. Pero llegó un día, no se sabe exactamente cuando, en que decidió perpetrar un atentado al cine como es esta Los crímenes de oxford.
Es particularmente llamativo el hecho de que el guión contiene numerosos puntos a tener en cuenta , fallos que el director es sospechoso que no haya visto.
La película es mala de solemnidad, tiene incoherencias por todas partes y escenas ridículas.
Nos la vendieron como cine de suspense y el único suspense que me crea es como borrar de mi mente semejante esperpento cochambroso y maloliente.
Deberían quemar las copias, tirarlas a un retrete que es su sitio...es una mierda mal hecha que da asco ver, oír o percibir.
8 de agosto de 2012
Película para divertimento puro y duro de los fans del género. No hay que tomársela tan en serio como algunas críticas que leo por aquí sino reirse un rato con una película de espíritu fiestero y autoparódico.
Es una mezcla del cine de Berlanga con el de Sam Raimi( como he leído en alguna revista y no puedo estar más de acuerdo) que funciona a la perfección.¡¡Costumbrismo con zombies, genial!!
Para los amantes de la serie B, los zombies y evil dead...lo disfrutaréis de lo lindo.

Lo mejor: risas mil, interpretaciones, banda sonora, primeros 10-15 minutos de la boda MEMORABLES, ritmo...
Lo peor: se me antoja algo corta y que los típicos talibanes de rec (película que me encanta) la pongan a parir sin darse cuenta de que otro punto de vista sobre Rec es posible y además divertido.
15 de noviembre de 2023
Veníamos de Ragnarok, donde el bueno de Taika Waititi ya nos mostró lo que quería hacer con el personaje (uno de los más épicos de Marvel): convertirlo en un bufón y un payaso. Aún así, Ragnarok es de oscar comparado con esto.
En Endgame se siguió por este camino, ridiculizando aún más al personaje.
Recordemos que venimos de la primera Thor o de Infinity War, donde el dios del trueno es épico, serio y heroico.
¿Alguien puede explicarme qué ha pasado?¿Cómo es posible este cambio?
Waititi nos presenta aquí una payasada, un subproducto de serie z con un humor que es imposible que haga gracia a alguien de más de 10 años.
Chistes y más chistes recurrentes, para inframentales, dignos de un colegio de primaria para envolver una historia plana, simple y plagada de conveniencias y deus ex machina.
Un villano que prometía, donde Bale hace lo que puede, una Natalie Portman que también hace lo que puede con un personaje ridículo, una Valkiria que es otra payasa y un Korg de género fluido que da vergüenza ajena.
Por no hablar del personaje de Zeus y del propio Thor.
Una de las peores películas que jamás he visto, un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo absoluta e indefendible.
Que haya gente que de 8 o 10 a esta película me parece digno de una simulación orwelliana.
Penosa, pésima, insultante y denigrante.