Voto de toposaucer:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2010
A este tipo de películas hay que exigirle unos mínimos...que sea entretenida, que no se te haga soporífera es lo único que pido.Y si bien empieza bien, a medida que avanza va tornando en despropósito, vergonzosa tomadura de pelo, y para rematar ese FINAL.
Es el FINAL con mayúsculas, el más pésimo, el más irrisorio, el más demencial, la mayor putrefacción, de verdad que es de broma de mal gusto. ¿En qué pensábais desalmados?¿no tenéis vergüenza? y sobre todo... ¿qué os he hecho yo?¿he sido tan malo?
El guión es putrefacto, las interpretaciones son penosas y sobre todo el FINAL.
Hermanos Strause tenéis que acudir al neurólogo lo antes posible porque si de verdad pensáis que ese final es de recibo, necesitáis tratamiento y de urgencia, mínimo una lobotomía.
Le doy un 2 por los efectos especiales que no están mal.
toposaucer