Voto de toposaucer:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia. Romance El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ... [+]
15 de noviembre de 2023
Veníamos de Ragnarok, donde el bueno de Taika Waititi ya nos mostró lo que quería hacer con el personaje (uno de los más épicos de Marvel): convertirlo en un bufón y un payaso. Aún así, Ragnarok es de oscar comparado con esto.
En Endgame se siguió por este camino, ridiculizando aún más al personaje.
Recordemos que venimos de la primera Thor o de Infinity War, donde el dios del trueno es épico, serio y heroico.
¿Alguien puede explicarme qué ha pasado?¿Cómo es posible este cambio?
Waititi nos presenta aquí una payasada, un subproducto de serie z con un humor que es imposible que haga gracia a alguien de más de 10 años.
Chistes y más chistes recurrentes, para inframentales, dignos de un colegio de primaria para envolver una historia plana, simple y plagada de conveniencias y deus ex machina.
Un villano que prometía, donde Bale hace lo que puede, una Natalie Portman que también hace lo que puede con un personaje ridículo, una Valkiria que es otra payasa y un Korg de género fluido que da vergüenza ajena.
Por no hablar del personaje de Zeus y del propio Thor.
Una de las peores películas que jamás he visto, un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo absoluta e indefendible.
Que haya gente que de 8 o 10 a esta película me parece digno de una simulación orwelliana.
Penosa, pésima, insultante y denigrante.
toposaucer