Voto de corsovital:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
21 de mayo de 2011
En esta cuarta película nos encontramos una ambientación totalmente centrada en la figura de Jack Sparrow, perdiendo si las buenas aportaciones que daban personajes secundarios ya queridos, como Cotton y su loro o la misma Perla Negra. La aparición de nuevos personajes y su poca presentación, hace sentir a los fans q se han olvidado de ver alguna película entre la tercera entrega y la cuarta.

La banda sonora y las escenas de acción increíbles como en sus antecesoras, dando energía y velocidad a la película, lo cual es necesaria en algunos momentos a causa de repetidas y predecibles escenas del guión. La actuación de Johnny Depp como de costumbre de lo mejor de la película, aunque el personaje empieza a estancarse en cuanto a su repertorio de chistes y muecas.

Piratas del Caribe no nos defrauda para pasar un buen rato entretenidos, disfrutando de las aventuras de este capitán en el honrado oficio de la piratería.
corsovital