Críticas de corsovital
1 2 >>
17 de julio de 2010
La primera película de Predator fue un clásico que aun nos engancha en el sofá, por su ritmo y acción de los 80, músculos y muchas balas.

Esta nueva entrega nos transporta a la emoción de la primera película de la saga, con la intriga de la cacería y su ritmo frenético, pero esta se pierde con el paso de los minutos. A mitad de película los humanos toman la iniciativa, dejando atrás a unos predator que con la tecnología digital actual podrían dar mucho más de si. Se echa de menos al súper predator de las dos anteriores secuelas, q te hacía dudar si el héroe lograría ganar y sobre todo cuando vemos en esta entrega a más de un cazador mordiendo el polvo por las simples artimañas de un grupo de pistoleros.

Ahora comprendo porque en el cartel de la película el predator sale en segundo plano ya q es un mero atrezo más de la jungla, en el camino de Brody y sus amigos.
4 de septiembre de 2009
Enhorabuena a los fans de la ciencia-ficción, porque ya tenemos aquí una de las películas que puede marcar un punto de inflexión en este género. Un argumento novedoso, que escapa de todos los estereotipos utilizados en las últimas producciones sobre alienígenas, nos hará disfrutar de esta primera película del director Neill Blomkamp, que viene de la mano de Peter Jackson, como productor. Uno de los puntos fuertes de este guión a parte de los increíbles efectos especiales, es la evolución de los personajes durante todo el film, q nos enganchará al asiento hasta el final.
3 de septiembre de 2009
Una decepción de película, que al pasar los minutos pierde fuerza, humor y sentido, la cual terminando siendo una serie de bromas, ya muy repetidas y que nos recuerda a las películas de Aaron Seltzer. Destacar el pésimo papel de Michael Cera, ya que más inexpresivo y lento no puede ser y Jack Black pierde toda su fuerza humorística, por la falta de consistencia del guión y de sus chistes. Cada vez cuesta más encontrar una película de humor decente y esto esta terminando con grandes humoristas que se ven perjudicados por guiones pésimos y sin la aprobación del público.
3 de septiembre de 2009
La comedia sin duda de este verano, superando las expectativas creadas en sus promociones, que la encasillaban junto a otras comedias americanas para jóvenes sin mucho éxito. Con una idea inicial muy simple, una despedida de soltero a la americana, nos sorprenden con un argumento que te engancha de principio a fin, para poder descubrir hasta que punto pudieron armarla esa noche y una gran línea humorística, con situaciones y personajes que te harán pasar un buen rato viendo la película. Uno de sus puntos a favor que tiene es el gran ritmo que le ha dado el director, con una sucesión de situaciones cómicas, bien enlazadas y acompañadas por unos diálogos a la altura de las circunstancias.

Reconocer el gran momento de algunos de sus actores como Zach Galifianakis o Bradley Cooper, que le han dado un gran empuje a la película con sus interpretaciones, a la cual más peculiar. También resaltar algunos la aparición de alguno famoso en la película que añaden más humor a esta refrescante película.
21 de mayo de 2011
En esta cuarta película nos encontramos una ambientación totalmente centrada en la figura de Jack Sparrow, perdiendo si las buenas aportaciones que daban personajes secundarios ya queridos, como Cotton y su loro o la misma Perla Negra. La aparición de nuevos personajes y su poca presentación, hace sentir a los fans q se han olvidado de ver alguna película entre la tercera entrega y la cuarta.

La banda sonora y las escenas de acción increíbles como en sus antecesoras, dando energía y velocidad a la película, lo cual es necesaria en algunos momentos a causa de repetidas y predecibles escenas del guión. La actuación de Johnny Depp como de costumbre de lo mejor de la película, aunque el personaje empieza a estancarse en cuanto a su repertorio de chistes y muecas.

Piratas del Caribe no nos defrauda para pasar un buen rato entretenidos, disfrutando de las aventuras de este capitán en el honrado oficio de la piratería.
1 2 >>