Voto de copperfil:
Acción. Ciencia ficción En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra (Raul Julia) mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) y una docena de hombres, héroes multiétnicos, tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un ... [+]
10 de abril de 2009
Ha llovido ya desde que se estreno esta película que me toco soportar en el cine por aquel entonces el vídeojuego estaba muy de moda y Van damme también y siendo de Van damme mucho no se podía esperar pero algunas otras películas suyas por lo menos medio entretienen aunque solo se por ver como reparte golpes, pero esta claro que esta la hizo solo por llenarse los bolsillos por que golpes da pocos,así que aunque ya haya llovido no se me olvida nunca lo mala que fue.

Me toco llevar al cine a mis hermanos por esa época pequeños y como yo era el mayor pues tenia que acompañarlo y eligieron esta pues por todo lo que dije antes el vídeo-juego de moda y una de las primeras películas basadas en videojuegos que se hacían a mi no me inspiraba mucha confianza pero bueno pensé sera la típica de Van Damme sin mucho argumento pero con peleas que por lo menos entretengan pues nada de nada el guión directamente el genista debió pedírselo que lo escribiera a su hijo de 8 años después de una partida y peleas las justas lo que choca en un vídeojuego cuya base precisamente es pelear nada mas.

En definitiva que los minutos en la sala del cine se hacían eternos y cuando por fin se va a llegar la batalla final dices a ver si por lo menos esta ultima pelea es un poco salvable pues resulta que tampoco la cámara empieza a moverse como loca te pierdes y yo ni me entere de como mataban al malo recuerdo que lo tuve que preguntar ¿pero que a pasado? ,¿por que a muerto el malo?, en fin posiblemente la peor película que me he tenido que tragar en el cine y eso que es de esas películas que ya vas preparado a verla sabiendo que no sera buena.

Una pena que fuera la ultima de Raúl Julia.
copperfil