España España · Hervás
Voto de Francisco:
2 de octubre de 2022
Si no te importa que se inventen la vida de una persona hasta arrastrarla por el fango, puede que te guste esta película. Todo parecido con la realidad es casualidad, pero lo triste es que mucha gente, al ver semejante creación terminará creyendo que hay algo de verdad en todo esto.
Aunque la interpretación de Ana de Armas es buena, en mi opinión da un paso atrás en su a carrera que se había encauzado bastante bien con su anterior trabajo “Puñales por la espalda”. Podría darse el caso de que tuviera que pagar las consecuencias de trabajar en esta obra.
La película en general es aburrida y deprimente, y para los que apreciamos la verdad de las biografías históricas (entendiendo la necesidad de alguna licencia cinematográfica lógica) además es repugnante.
Las tres largas horas se me hicieron muy muy largas.
Francisco