Voto de videorecord:
Fantástico. Acción Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2019
No soy fan de los cómics de Manga, pero reconozco que las adaptaciones que hace Shinsuke Sato son de lo más entretenidas. Universos que desbordan imaginación reflejados en estupendas películas como "Gantz","I am a Hero","Death Note" o "Inuyashiki" que nos brindan historias llenas de acción, con momentos divertidos y con esa estética única de la factoría Manga.
Con un buen reparto  y un impresionante diseño de producción, es difícil no dejarse arrastrar por el espectáculo de la película. Combinando bien comedia ligera, luchas espectaculares, lecciones morales y escenarios impresionantes.
La actriz Hana Sugisaki, (Blade of the inmortal) roba casi todas las escenas como Rukia, una "segadora" que renuncia a sus poderes y entrena a Ichigo Kurosaki (Sota Fukushi) con la esperanza de que gane la fuerza suficiente para acabar con todos los monstruos.
"Bleach" es una película que no engaña, habrá espadachines locos que combaten con razones ambiguas desafiando a la gravedad y habrá monstruos gigantes, pero no importa, el producto final es una pelicula de accion sobrenatural con un ritmo endiablado que te hará disfrutar sin plantearte nada. Puede verse a través de la plataforma Netflix
Destino Arrakis.com
videorecord