Bleach

Fantástico. Acción Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
16 de septiembre de 2018
Sorprendido me encuentro con este live action del famoso manga de Tite Kubo: Bleach.

Este año he estado en Japón, y justo el dia que volvia a España, el 20 de Julio, se estrenaba en cines.

Pero al haber participado Netflix en la producción del film lo hemos podido visionar en todo el mundo a menos de 2 meses de su estreno en Japon.

Lo que falla en muchos live action aqui es un acierto: buena caracterización (en otras películas se notan las pelucas o los tintes tanto que pareceb que van a una convención de anime), buena implementación de efectos especiales, buenas escenas de lucha (intentando ser fieles ya al anime, metiendo musica cañera en medio de la pelea).

La pelicula la he visionado en japones con subtitulos, me parece que asi es más creible y los actores aportan fuerza a la interpretación. Aunque algo he escuchado en castellano y me alegro que no se refieran a los shinigami como segadores, pues es así como Ichigo se referia en el trailer.
Nexos81
14 de septiembre de 2018
Ante todo tengo que decir que soy fan del anime y el manga Bleach, dicho esto he de decir que esta película es de lo mas fiel que he visto adaptado en el cine, los actores además se esfuerzan por parecerse al personajes, y adapta perfectamente el arco de la saga el shinigami sustituto, incluso sin haber visto la serie o leído el manga seguramente la entiendas, como es normal hay muchas cosas que se pasa por alto, pero es normal no deja de ser una película que tiene que adaptar un manga muy longevo... y ojalá... espero y deseo ver algún día una secuela en la Sociedad de Almas... ¡Sería épico!
ShArK
19 de octubre de 2018
Si has leído el manga o visto el anime de Bleach, esta live action movie te gustará. Conserva el espíritu de Bleach y además va al grano. No tenemos que soportar los tediosos capítulos dedicados al grupo de amigos del protagonista, aquí vamos a lo interesante de la historia, sin rellenos de ningún tipo. Los personajes están muy bien encarnados en un elenco que se maneja de forma convincente. De hecho, algunos de los secundarios (léase Orihime) salen ganando con la adaptación.
Si no has leído o visto Bleach previamente, te encontrarás con una película de acción que no resulta confusa, como pasa con adaptaciones de otros manga/anime, y que tiene una dosis constante y bien medida de escenas de lucha. Vamos, que es entretenida.
En mi opinión, esta es una de las mejores adaptaciones que he visto de un anime, y eso porque no me gusta ser categórica y decir que es la mejor. Muy recomendable. Mucho.
Escarlata O'Hara que llueva
21 de septiembre de 2018
Me aproximé a 'Bleach' con el nerviosismo de las últimas malas experiencias con mangas adaptados a películas de acción real. Sin embargo, pueden ustedes respirar tranquilos: La película no es una obra maestra, pero sí es una adaptación fiel al material original y entretenida. En definitiva, no es un desastre como la monstruosa adaptación estadounidense de 'Death Note'.

La película abarca el primer arco argumental de la serie, siendo intención adaptar en una futura secuela toda la parte que se desarrolla en la Sociedad de Almas, la cual es, para mi gusto, lo mejor del manga.

Esta primera parte puede considerarse como una introducción al mundo de 'Bleach'. Al querer abarcar tanto material en apenas dos horas de película, los ajenos a la obra original de Kite Kubo podrán encontrar ciertos problemas para seguir la lógica narrativa de la historia.

Por lo demás, todo es bastante correcto: Personajes bien caracterizados (y sin pelucas, gracias), música cañera muy afín al anime y escenas de acción bastante loables. Insisto, no es una adaptación perfecta, pero creo que han hecho un esfuerzo notable y que gustará a los fans del manga.
Skull Kid
23 de noviembre de 2018
Acción sin emoción, escenas sobre cargadas de espadas y despropósitos varios para generar un espectáculo con esa sensación de intranquilidad que suelen producir en el espectador los largometrajes japoneses anime. En este caso con tramas y subtramas que embarullan el resultado.

Poco más que añadir, creo que tiene su público y a él va dirigido, yo la he visto porque necesito verlo todo para opinar... En ocasiones he descubierto algún producto valioso por darle una oportunidad. Pero no aquí.
ANHELL
1 2 3 >>