España España · Badajoz
Voto de Amega:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
21 de noviembre de 2020
Esperando años para poder votar y criticarla como se merece.

Una serie donde las temporadas son oscuras, una historia con un trasfondo oscuro, una vida nada fácil de sus protagonistas, monstruos y leyendas que se hacen realidad... todo esto se va perdiendo en las últimas temporadas, pero no por ello merece no ser vista.

Una serie en la que te enganchas desde el principio, sientes el terror, el alivio, el amor de los personajes, las inquietudes... un gran trabajo por parte del director, guionistas (aunque a veces hay capítulo de rellenos en temporadas avanzadas) y una genial interpretación en los actores y actrices.

Pudo haber tenido muchos finales buenísimos con el capítulo final de alguna temporada, pero si hubiese sido así, nos hubiéramos perdido personajes posteriores que tenían una trama maravillosa.

Pero llega un punto en el que, aunque duela admitir, una se da cuenta de que hay capítulos de relleno y que le han dado un final, más o menos, digno.

Dicho esto, me alegro que no se haya marcado el señor Kripke un final tan a lo GOT como me estaba temiendo.
Amega