Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Chano Carpentier:
10 de octubre de 2023
Es la primera película que veo del director Shyamalan, la verdad me dejó impresionado y con razón tiene el reconocimiento debido. Como dice en el titulo, encapsula en el mismo filme, muchos aspectos de diferentes géneros y dentro de la historia principal, tiene una secundaria de la que no hace mucho hincapié, pero realmente deja a cualquier espectador boquiabierto con su final, ya que el cierre es de esa historia secundaria.

Hay recursos estéticos muy bien usados, sobre todo con el color rojo empleado en algunas ocasiones.

Para cerrar, es de esas películas que cuando la terminas de ver, tenés que volver atrás para entender detalles que se habían escapado al entendimiento, ya que no contás con la información suficiente. EXCELENTE PELICULA
Chano Carpentier