España España · Barcelona
Voto de Alfred:
18 de febrero de 2014
Hay pocos directores a los que siga con devoción, Tarantino es el primero y Spielberg o Scorsese, les seguirían de cerca, quizá las películas de Alfonso Cuarón están camino de entrar en ese, para mí opinión, selecto Club.
Después de sorprenderme con la maravillosa (Y Tu Mama También), enamorarme con el mejor Harry Potter (El prisionero de Azkaban) y la genial (Hijos de los Hombres, Alfonso Cuarón consigue con Gravity algo que nunca había hecho al ver una película, gritar... "¡Agárrate a algo Sandra Bullock!

La cinta transmite, o por lo menos nos hace sentir esa sensación de agobio, desesperación y soledad que deben tener los astronautas en el espacio y a nivel técnico (sin entrar en la visión en 3D que no me interesa lo más mínimo) existen planos secuencia realmente maravillosos.

No es la mejor película hecha sobre el espacio, como indicó James Cameron, pero si que consigue durante sus 90 minutos mantenernos en tensión y que Sandra Bullock parezca algo más que la chica florero de Speed o Miss Agente Internacional (s/c)
Alfred