España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Serie de TV. Documental 3 episodios. El festival de Woodstock de 1969 fue una celebración de paz y música; pero la edición de 1999 quedó marcada por la ira, los disturbios y la destrucción... ¿Por qué?
4 de agosto de 2022
Para la gente que tiene 20 años, esto importará una mierda, es más que probable. Pero este festival se celebró cuando yo tenía 18 años y era lo máximo. Allí estaban las estrellas más punteras de la rabiosa música que triunfaba a finales de los 90 y hubiera dado mi brazo derecho por estar allí. Limp Bizkit, Korn, Metallica, los Rage Against the Machine, Red Hot chilli Peppers, Los Chemical Brothers, The Offspring.... por Dios que cartel. Fiesta ininterrumpida 3 días con esa banda sonora en directo y 18 años? dónde hay que firmar?

Pero.... la cosa acabo mal y ya nunca se volvió a celebrar ese histórico festival. Por qué? Pues si ves el documental te lo explican clarito. Está genial, con testimonios de los asistentes, de los artistas, imágenes de los conciertos y sus momentos clave, las ruedas de prensa donde la organización se explicaba a su manera y en general un retrato excelente del caos que se vivió allí.

Recomendado también para los 20 añeros. Para que se den cuenta de que el tiempo pasa para todos.
Fëanor