Voto de pedrobosch:
Drama La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el ... [+]
6 de julio de 2022
Cómo echaba de menos una película tan completa: actuaciones magistrales, ritmo frenético y puesta en escena alucinante.

Elvis es una biopic del nivel de la de Johnny Cash (película que se titula "en la cuerda floja"), en la que plasman algunos momentos del cantante a la perfección. Increíble trabajo del protagonista, que ha bordado cada minuto, junto con un Tom Hanks que, como siempre, parece que no puede hacer las cosas mejor.

Realmente es una biopic que me encanta que se haya hecho de esta manera: larga y centrándose en cada detalle de su vida, contando tanto la parte de la vida más personal del cantante como haciéndonos disfrutar de sus canciones.

Entiendo que a algunos se os haga larga, pero es una a la que hay que ir mentalizado de ir a verla tranquilamente, ya que encontraréis con una película con mucho ritmo, mucha información y muchas sensaciones.

Nota personal: 8,75
pedrobosch